bc**** Posted October 18 Posted October 18 Quería escribir un post para hablar sobre un tema no muy tratado (creo), pero con el que en cierto grado me he topado, las persona fake sum. Todos conocemos a los fake Doms, lo peligrosos que son y el daño que pueden hacer. Y si bien no tienen el mismo nivel de riesgo directo, también hay persona que actúan como sumisas pero sin un planteamiento, ni formación emocional adecuada. Vaya por delante que yo NO soy un profesional de la psicología y que esto no es una cátedra, ni la verdad, sino mas bien un apunte desde mis experiencias personales, que espero sirva como base para un debate constructivo o como información útil para algunas personas. Así que todo lo que diga esta sujeto a critica y se debe tomar con distancia. En mi experiencia he visto dos grandes grupos de fake sums: las “50 sombras” y las “heridas”. (nuevamente, escribo desde mis vivencias, las de un hombre heterosexual, que al margen del sexo en grupo, solo a sesionado con mujeres. Por lo que perméa una cierta estructura en mis palabras de Dom-Hombre y sum-Mujer, que evidentemente es solo por mi caso particular. Diría que todo lo que comento por aquí podría traducirse a cualquier genero y orientación sexual) Sobre las “50 sombras”, no hay demasiado que contar, por lo general una chica aburrida que fantasea con el erotismo superficial que han visto en la cultura popular. La mayoría salen espantadas a la primera de cambio y aunque hay alguna excepción, como norma no suelen tener demasiado interés en profundizar y explorar su sexualidad. La verdad, no me parece mal, alguna puede ser un poco pesada y realmente no sirven para hacer ni una buena sesión, pero eso no es un crimen, si no quieren ir mas allá y seguir siendo unas aburridas pero con “postureo” bdsm, es su problema. Hay que saber decir que no (y ojo, que aquí no me refiero a personas que comienzan o que tienen un ritmo mas lento), no es en este grupo donde quiero centrar mi atención Y luego esta el grupo de