Jump to content

BENEFICIOS DEL BDSM Y KINK PARA LA SALUD MENTAL

Recommended Posts

Posted

¡Hablemos del lado positivo! ¿Te ha ayudado el kink a mejorar tu salud mental, aumentar tu confianza o reducir el estrés? Queremos saber de ti: ¿Cómo han contribuido el BDSM o el kink a tu bienestar mental? ¡Comparte tus experiencias ahora! 🖤

Posted
Cuando estuve con mi primer Amo, me ayudaba mucho, al final me di cuenta que nk me estaba dando paz mental, que era una relación bastante tóxica hasta que noté un cambio y tiré, tiré del hilo, hasta que salió la realidad una vainilla de por medio, en dos semanas se fue a vivir con él y a mí me destrozó con los hechos y las palabras así que en ese caso no me ayudó nada, me hundió y me ha costado recuperarme, todo lo que he intentado no ha salido bien por mi cabeza, por saber a ciencia cierta que no eres buena sumisa y pensar que ibas por el mejor camino... Pero poco a poco, me ayudan y voy mejorando mi cabeza
Posted
🫤🫤🫤 pues….yo diría que en ámbito de la timidez me ha ayudado me ciento un poco, bueno bastante más seguro al grabarme o mandar fotografías, son embargo he tenido la mala suerte con mis parejas al no atraerles este mundo, así no tengo una respuesta para eso 😓
Posted
Soy sumisa Brat. Después de ser azotada y zurrada me siento más serena
RoigEsteldeLlevant
Posted
El poder establecer relaciones sexo-afectivas dónde no te sientas juzgade por tus deseos. Establecer y explorar tus límites afectivos e incomodidades, así como deconstruir ideas preconcebidas y/o inconscientes fruto de ser criade en una sociedad heteropatriarcal. Además de hacerlo, todo esto, junto a otra(s) personas con las que estableces un enorme compromiso a nivel de comunicación y respeto por su autonomía.
Vaya, para mí es una oportunidad increíble de crecer, explorar el placer sin estigma y establecer vínculos afectivos mucho más complejos y profundos que me hacen más feliz, consciente de mis necesidades y empatique con otras perspectivas y personas.
Posted
Primero he aprendido a aceptarme a mí mismo, los complejos han desaparecido, ya que partes que no me agradaban de mi mismo en el BDSM las ge disfrutado como nunca asique he acabado por gustarme tal y como soy ☺️☺️
Posted
Me ayudo mucho a liberar tensión, mejoro mi enfoque en el resto d emis actividades lo que me hace más productivo en el ambiente laboral, dominar a una sumisa es como una mezcla de terapia y placer.
  • Create New...