Ti**** Posted 17 hours ago Posted 17 hours ago Quiero algunos consejos de como realizar esta práctica, soy una ama novata he estado hablando con un chico y el quiere realizar esta práctica a mi también me gusta la idea pero me da mucho miedo de como hacerlo de forma segura
Do**** Posted 5 hours ago Posted 5 hours ago Sí te gusta la dominación te saldrá casi todo de forma natural aunque estés nerviosa. Pacta con él los límites y los fetiches, palabras de seguridad y a partir de ahí disfrútalo. Según lo que le guste puedes jugar de muchos modos desde las órdenes más básicas a la feminización, inmovilización, pinzas, humillación, etc. Déjate llevar jugando bajo las reglas de sus límites y gustos. Hay algunos que disfrutarán enormemente adorando tus pies mientras otros lo que buscan es que les causes dolor. Cada persona es un mundo así que no hay una forma estándar de sesionar.
Ti**** Posted 4 hours ago Author Posted 4 hours ago Tienes razón, el quiere que le haga algunas heridas un poco profundas que zona del cuerpo crees que sería mas segura para eso
Do**** Posted 2 hours ago Posted 2 hours ago Debes ir con cuidado con los cortes. Primero q no sean grandes, y ten cosas cerca para curar la herida,algún desinfectante y tener cicatral cerca para que no le quede marca. Segundo que sea en un sitio que no tenga movimiento... No se te ocurra ir a articulaciones, manos o pies... Y menos la cara. Para algo pequeño puedes probar el pecho o las nalgas. Tercero, usa algo que esté en buen estado. No necesitas que el corte sea grande para que brote sangre. Si lo que busca es ver esa sangre más que la herida, yo personalmente te recomendaría pinchar en lugar de cortar.
Ti**** Posted 2 hours ago Author Posted 2 hours ago Gracias, lo que a el le gustaría es que sea profunda para que le quede cicatriz, por lo que me ha dicho ya lo experimento una vez y le gusto... Solo que el tampoco tiene experiencia en la sumisión lo hizo de forma vainilla por asi decirlo... Asi que no le puedo pedir orientación a el ... Y se que esa práctica puede ser muy riesgosa
Recommended Posts