Jo**** Posted December 12, 2024 Posted December 12, 2024 23 hours ago, Domina_Vampiresa said: Compramos a medias? Jajaja No que si no... No toca! Jajaja ¡De verdad que voy a comprar lotería! Pero no sé si lo de compartir con amigos... 🤔😛
Ro**** Posted December 12, 2024 Posted December 12, 2024 Allá donde vayas, siempre ves con tus amigos 😉
Do**** Posted December 12, 2024 Posted December 12, 2024 11🧩 A los más cercanos te debes arrimar si esta pieza deseas lograr.
Gu**** Posted December 12, 2024 Posted December 12, 2024 Cambiando ajustes de búsqueda encontrarás un regalito
Do**** Posted December 13, 2024 Posted December 13, 2024 Si me guardas como favorito, ganarás un nuevo iconito
Do**** Posted December 13, 2024 Posted December 13, 2024 Pistas: 1🧩 Asegúrate de a quien deseas azotar para la primera pieza hallar 2🧩 Si la siguiente pieza no has encontrado, configura esta app contra accesos no autorizados. 3🧩 Devuelve a la visita al último que te vino a ver, probablemente la siguiente pieza no se pueda esconder 4🧩 La siguiente pieza no encontraría, si no fuera por mi galería. 5🧩 Actualiza y modifica los que ven de tí y la siguiente pieza podrás conseguir. 6🧩 Para encontrar la siguiente, revisa tu expediente 7🧩 Donde los avisos al móvil puedes activar, la siguiente pieza vas a encontrar. 8🧩 Donde lanzas a los indeseables, es uno de los lugares más probables. 9🧩 para todos pon un aviso, quien no consiga esta pieza es porque no quiso. 10🧩 Revisa tu puntuación, para de la pieza hallar la localización. 11🧩 A los más cercanos te debes arrimar si esta pieza deseas lograr. 12🧩 Si entre tus preferidas me pones, de una nueva pieza dispones.
Do**** Posted December 15, 2024 Posted December 15, 2024 13🧩 Por seguridad, deberías cambiarla cada cierto tiempo, no sea que los hackers te la cojan.
CR**** Posted December 15, 2024 Posted December 15, 2024 Pista para hoy domingo:como diría Aníbal del equipo A:me encanta que los planes salgan bien
No**** Posted December 15, 2024 Posted December 15, 2024 Pista: un cambio siempre es bueno, ajusta tus planes el dia de hoy.
Jo**** Posted December 16, 2024 Posted December 16, 2024 24 minutes ago, 777kitten said: Me gusta!!!! 😎 👍 Me gusta que te guste! 😊
Do**** Posted December 16, 2024 Posted December 16, 2024 Pistas: 1🧩 Asegúrate de a quien deseas azotar para la primera pieza hallar 2🧩 Si la siguiente pieza no has encontrado, configura esta app contra accesos no autorizados. 3🧩 Devuelve a la visita al último que te vino a ver, probablemente la siguiente pieza no se pueda esconder 4🧩 La siguiente pieza no encontraría, si no fuera por mi galería. 5🧩 Actualiza y modifica los que ven de tí y la siguiente pieza podrás conseguir. 6🧩 Para encontrar la siguiente, revisa tu expediente 7🧩 Donde los avisos al móvil puedes activar, la siguiente pieza vas a encontrar. 8🧩 Donde lanzas a los indeseables, es uno de los lugares más probables. 9🧩 para todos pon un aviso, quien no consiga esta pieza es porque no quiso. 10🧩 Revisa tu puntuación, para de la pieza hallar la localización. 11🧩 A los más cercanos te debes arrimar si esta pieza deseas lograr. 12🧩 Si entre tus preferidas me pones, de una nueva pieza dispones. 13🧩 Por seguridad, deberías cambiarla cada cierto tiempo, no sea que los hackers te la cojan. 14🧩 Asegúrate de cómo esta tu estatus de VIP, tal vez encuentres una sorpresa. 15🧩 A esta pieza le gusta algo de tí.
Do**** Posted December 17, 2024 Posted December 17, 2024 16🧩 Filtra lo que entra en tu casa y está pieza no se te pasa.
Do**** Posted December 17, 2024 Posted December 17, 2024 10 minutes ago, zren96 said: Como se pueden regalar iconos? Cuando veas el perfil de alguien que no tenga te da opción a regalarle
Do**** Posted December 17, 2024 Posted December 17, 2024 Luego puedes volver a buscar el icono que hayas regado para tenerlo
Recommended Posts