De**** Posted December 3 Posted December 3 Me sorprende que en la comunidad fetichista se hable tan poco de las manos, muy pocas veces leo sobre gente que tenga un fetiche o atracción por estás. Personalmente tengo un tipo de manos preferidas, y realmente hacen que todo el look de una persona se transforme, si era alguien que no me parecÃa del todo atractivo, las manos hacen que cambie toda mi perspectiva, y son de la primeras cosas que me fijo en una persona. Aprovechando el foro, necesitaba saber si alguien más es fetichista de manos, o sin una connotación sexual, pero que sienta atracción por las manos.
bc**** Posted December 5 Posted December 5 Hummm es que dirÃa que es al revés, dirÃa que el gusto estético por las manos es súper común, no son para nada pocas las chicas (vainilla) que me han comentado lo atractivas que les parecen las manos. DirÃa que es algo muy común (más que los pies), pero no super intenso, más bien como un factor estético como serÃan los ojos o el pelo. Y supongo que al darlo por sentado, no sé habla demasiado
za**** Posted December 5 Posted December 5 4 hours ago, bcnraiser said: Hummm es que dirÃa que es al revés, dirÃa que el gusto estético por las manos es súper común, no son para nada pocas las chicas (vainilla) que me han comentado lo atractivas que les parecen las manos. DirÃa que es algo muy común (más que los pies), pero no super intenso, más bien como un factor estético como serÃan los ojos o el pelo. Y supongo que al darlo por sentado, no sé habla demasiado Totalmente de acuerdo, muchas chicas tienden incluso a preferir fotografÃas de las manos, cuello y espaldas de los chicos antes que las foto de sus p*n*s pues les resulta mucho más excitantes.
An**** Posted December 6 Posted December 6 Yo suelo fijarme en las uñas 😅 es un acto involuntario y ni se el motivo
al**** Posted Tuesday at 09:53 PM Posted Tuesday at 09:53 PM Friday at 04:49, Andrea0401 said: Yo suelo fijarme en las uñas 😅 es un acto involuntario y ni se el motivo Puede tener la explicación de q es un factor de salud importante el estado de las uñas tanto su cuidado como su estado de falta de alguna vitamina o algo
Recommended Posts