mu**** Posted December 29, 2024 Posted December 29, 2024 Básicamente; doms, sums, ¿Cómo prefieren ser inmovilizados? ¿Arnes de cuero o shibari/bondage?
bc**** Posted December 31, 2024 Posted December 31, 2024 Supongo que te referirás a "con que material" prefieren ser inmovilidos, puesto que el bondage ya incorpora todos los arneses, esposas y cuerdas de distintos materiales (sintético, algodón, seda, cáñamo, yute, etc), siendo el shibari una forma del mismo, con su particularidad en la parte estética y la suspensión (que no es obligatorio siempre),.... Y poner unas esposas de cuero, vendría a ser el tutorial básico de bondage. Hay días para todo. ¿Que es mejor? Pues la verdad, la comparativa no es justa, la cuerda natural gana por goleada y de forma injusta por desbordar hacia usos y sensaciones extra (nota, de los materiales de cuerda que he probado con sumisas y que prefieren, yute, el cuál hay que curar y yo en lo personal uso aceite de coco, pero no descarto opciones mejores). Es decir, pones unas esposas, se bloquean las manos y ya está, con la cuerda no, tienes que cubrir más superficie, el tacto y olor de la cuerda es distinto, se puede atar a otras partes o puntos fijos, fácilmente puedes usar la cuerda para toda clase de trenzados y ataduras estéticas, se pueden usar asfixiar o para azotar, etc. No hay color, la cuerda natural gana. Ej: no son pocas las veces que con sumisas o con alguna vainilla que quiere probar, les hago un arnés de pecho y les encanta, sin inmobilizar, solo por el tacto y la erótica de la cuerda y luego hay sexo intenso con el arnés puesto
Do**** Posted December 31, 2024 Posted December 31, 2024 En mi caso depende del tiempo de que disponga. Si es poco... Voy a cosas rápidas como brazales o tobilleras.... Cinta de látex... Etc. Si dispongo de tiempo prefiero inmovilizar usando la cuerda.
Do**** Posted Wednesday at 09:38 AM Posted Wednesday at 09:38 AM Bueno, con el Nick que uso creo que en mi caso está bastante claro, no?? Jajajaja Yo solo uso las cuerdas, tanto para shibari como para bondage En mi caso la diferencia la marca el objetivo para el que voy a usar esas cuerdas. Esto llevaría una conversación de horas con una copa delante, pero como resumen diré que la conexión que me da una cuerda con la persona con la que estoy atando no la podría lograr (en mi caso) con el látex, cuero, cadenas o cualquier otro material. Y una cosita @bcnraiser, el aceite de coco caduca (se enrancia) en 2/3 meses, por eso no se recomienda para tratar las cuerdas… lo más correcto sería utilizar aceite de jojoba, que no caduca y además tiene propiedades antisépticas, lo cual es genial para un material “vivo” que va estar en contacto directo con la piel. Y ya si quieres trabajarlo un poco más, puedes hacer una pasta con cera natural de abeja y el aceite de jojoba y proteger las cuerdas con ella… les da una textura, un color y un olor increíbles!!! Si quieres más info de cómo hacerlo me mandas un MP y te lo explico con más detalle!! Jejejeje
bc**** Posted Wednesday at 12:41 PM Posted Wednesday at 12:41 PM 3 hours ago, DoomeD_RopeS said: Bueno, con el Nick que uso creo que en mi caso está bastante claro, no?? Jajajaja Yo solo uso las cuerdas, tanto para shibari como para bondage En mi caso la diferencia la marca el objetivo para el que voy a usar esas cuerdas. Esto llevaría una conversación de horas con una copa delante, pero como resumen diré que la conexión que me da una cuerda con la persona con la que estoy atando no la podría lograr (en mi caso) con el látex, cuero, cadenas o cualquier otro material. Y una cosita @bcnraiser, el aceite de coco caduca (se enrancia) en 2/3 meses, por eso no se recomienda para tratar las cuerdas… lo más correcto sería utilizar aceite de jojoba, que no caduca y además tiene propiedades antisépticas, lo cual es genial para un material “vivo” que va estar en contacto directo con la piel. Y ya si quieres trabajarlo un poco más, puedes hacer una pasta con cera natural de abeja y el aceite de jojoba y proteger las cuerdas con ella… les da una textura, un color y un olor increíbles!!! Si quieres más info de cómo hacerlo me mandas un MP y te lo explico con más detalle!! Jejejeje Si, soy consciente de que usar aceites naturales es más trabajoso y tengo que estar cada tanto haciendo el mantenimiento, la limpieza y el curado. No es que tenga una fórmula perfecta, pero si es la mejor que yo he encontrado y que seguro se puede mejorar. Otras opciones no han convencido, el algodón no me gusta por su flexibilidad/elasticidad y las sumisas les vale, pero prefieren el tacto del yute y los tratamientos con productos más permanentes como la vaselina, no me gustan nada como quedan. El truco de la jojoba no lo conocía, me lo apunto y lo probaré. Siempre es bueno cruzar ideas e información.
Recommended Posts