Jump to content

¿ONLINE O EN PERSONA?


Ph****

Recommended Posts

Posted

¿Son posibles las relaciones Dominante-Sumisx exclusivamente por el mundo digital?  ¿Tenéis alguna experiencia?

Posted

Supongo que funcionan aún más en el mundo real. Sin embargo, ahora con la pandemia y mucha gente conociéndose en internet una relación "virtual" puede ser una muy buena opción :gimp:😷

crystal-love
Posted

Creo que el mundo digital ofrece posibilidades que pueden ser estimulantes en una relación de dominación y sumisión. Seguramente haya gente que le reste importancia o intensidad por el hecho de ocurrir en el mundo virtual,  pero con el compromiso y el tiempo necesarios, las emociones que salen son reales para todas las personas implicadas

  • 1 month later...
Posted

Pues yo creo que los dos tenéis un punto de razón por que a nivel de control y a la hora de empezar una relación Dom/sub es más fácil en l vida real por que no vas a ciegas sin embargo el mundo virtual ofrece unas ciertas libertades para ambos y si topas con la persona indicada puedes disfrutar de una relación muy buena siendo meramente online a si que respecto a mis experiencias yo no podría elegir una u otra sino compenetrarlas

Posted

Estoy interesado en una ciber relación amo-sumiso contigo ;) un abrazo

Posted

Buenos días. La verdad es que “lo que es conviene” este es un año para ahondar en una parte del sexo, el virtual, lleno de diversión. Por supuesto que se desea que vuelva la piel... pero aprendamos de estos tiempos

  • 3 weeks later...
Posted

Hola! Pues en mi casa, apenas estoy iniciando y he tenido varios encuentros pero virtuales. Algunos han sido muy placenteros pero otros no. Creo que la virtualidad es una buena manera de poder experimentar y conectar con personas que están lejos en la distancia pero al final del día, somos humanos y la piel es diferente. Creo también que la personalidad de cada uno juego un papel importante en qué tan bien se le da tener encuentros virtuales o no.

Posted

Hola! Yo llevo en este mundo más de 25 años y he tenido sumisas tanto real como ciber, la distancia hace que esté medio pueda ser una opinión excepcional, si eres mental y todo radica en la mente puede ser muy placentero, de todos modos me gustaría de principio tener contacto con gente de este mundo después se verá, a pesar del tiempo se aprende cada día y en eso estamos en constante evolución

  • 9 months later...
Posted
Hola, buenas tardes. En mi experiencia de manera cibernética funciona, actualmente tengo una sumisa y con esto de la pandemia hemos tenido una gran conexión además de gustos similares la cuestión es saber aprovechar lo que se tiene. Al día de hoy buscando integrar una tercera persona para explotar nuevas modalidades.
  • 3 weeks later...
Posted
En realidad, si querés una RELACIÓN seria, No funciona la distancia. Esto no pasa por la falta de intimidad física, en realidad, si no por la falta de compromiso que supone en la mente no tener a la persona cerca. Al principio todo es miel, pero luego te puedes aburrir poco antes de darte cuenta de que es estresante serle fiel a una persona que ni siquiera te ve cuando no tenés certezas de que el otro haga lo mismo. Igualmente, la intimidad no sella ningún contrato, pero el cerebro está acostumbrado a serle fiel a la persona cuando sentimos su aroma y buscamos su mirada permanentemente. Lo que nos hace desear a alguien es lo que extrañamos de tenerlo cerca.

Saludos desde Argentina
  • 2 weeks later...
Posted
Un poco de ambas es muy interesante, en lo real el contacto físico es algo muy satisfactorio, pero el cibersexo es algo que se puede disfrutar con personas de muchos lugares.
Posted
Quiero real, online ya lo he probado y sabe a poco
  • 4 weeks later...
Posted
Prefiero una mala sesión real que la más espera vitual
  • 3 weeks later...
Posted
Las dos tienen algo de Importante, no siento que deberían ser mezcladas, porque no es igual.
Posted
Disfruto mucho de las dos. Cada una tiene sus matices, sus reglas y su lenguaje
  • 4 weeks later...
Posted
Si el dominante tiene mucho que dar (experiencia) y responsabilidad si vale la pena virtual , pero Real siempre va a ser mas satisfactorio creo yo
Posted
Yo creo que la realidad supera la imaginación
Posted
Lo real es lo que prefiero, lo virtual me deja con deseos de más.
  • 3 months later...
Posted
Lo real por cierto ando en busca de algo real mi esclavo sumiso ando en cdmx
Posted
Ambos , pero real se puede dominar más y que te obedezcan los castigos, o improvisar mejor
Posted
Real el cibernético es difícil y la gente no suele profundizar bien
Posted
3 minutes ago, Shere said:
Real el cibernético es difícil y la gente no suele profundizar bien

Depende, es una mezcla de confianza seguridad y conocer a tu sumiso. Estar al pendiente todo momento pero antes de es profundizar un montón de lo que le gusta y sus límites y estár viendo que hace porque si hay algunos que les gusta desobedecer y como no estás ahí no te das cuenta. Yo diría que depende de las personas

Posted
Tener relaciones bdsm... Como dejen las circunstancias, siempre q la persona sea la adecuada, implicada, interesada e intensa. Saludos
×
×
  • Create New...