Jump to content

ENCONTRAR TUS FETICHES


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Yo partí super normal, queriendo satisfacer de distintas formas a mi ex pareja, comencé con la Privación sensorial, luego amarrarla, comencé a comprar vibradores y así fue aumentando. Todo siempre con el fin de que ella disfrutase más y más
Posted
La primera vez que tuve sexo fué a los 15 años, con my sex symbol de la época, una vecina de 31 años... Cuando estaba a punto de acabar, se metió mi pene en la boca y con el pene bien adentro, se tragó toda mi leche... A partir de ahí, mi lado dominante en el sexo nació y empezó a crecer...
Posted
Mi fetiche es recibir "slapface" pero de improviso, una y fuerte... para corregir algo en concreto.
  • 2 weeks later...
Posted
Recientemente descubrí que me gusta el nyotaimori, la idea de que me usen como un objeto sobre el que comer suena interesante 😊
Posted
6 hours ago, Mia68 said:
Recientemente descubrí que me gusta el nyotaimori, la idea de que me usen como un objeto sobre el que comer suena interesante 😊

No conocía el nombre, pero la verdad es que siempre me ha atraído.

Posted
Es una práctica muy interesante, encima con mía fantasías de servir como mueble o objeto...
Posted
Mi fetiche son los zapatos de tacon alto, ver vestida a mi pareja con mamedias negras y zapatos de tacon alto
Posted
Otro fetiche es que me pongan inyecciones de agua bidestilada, me duelan cuando me las pongan, me ponen mucho
  • 4 weeks later...
Posted
He estudiado laboratorio y ahora otro grado también de sanidad.... Y es la primera vez que oigo lo de (Agua bidestilada) 😂 curioso
  • 4 weeks later...
Posted
Tacones 😍 👠 ya sé que es común pero cualquiera con unos tacones me pone, hasta el solo sonido me enciende los motores. Morder y azotar tmbn es algo que me fascina
Posted
Uno de mis fetiches es tomarme el café matutino edulcorado con los jugos orgásmicos de la sumisa de turno. Desgraciadamente hace tiempo que ya no puedo obtener ese placer matutino por falta de sumisa 🤣🤣🤣
Posted
Las piernas y pies sobre todo con medias puestas. Lo descubrí cuando vi a mi expareja por primera vez con las medias y desde entonces 🥰
Posted
Una vez salí con una jefa y una compañera de trabajo , todo bien decidí quedarme a dormir , pero ví que la cosa se ponía algo intensa (ojo soy heterosexual ) y de repente decidí descansar a media noche , según ya estaba dormida y ellas en la mísma habitación empezaron a tener sexo y una de ellas decía que bajara la voz para que yo no despertara eh incluso fueron a observar me que estuviera dormida (obvio yo finjo que estaba noqueada ) oirlas me resultó sensacional , así que descubrí que tenía un fetiche con escuchar a la gente teniendo sexo jajaj
Posted
Yo si y mi fetiche son los flujos vajinales es pensar en mi boca llena de flujos vajinales y me pongo malo tiene algún nombre
Posted
Pies, mujeres embarazadas, lactofilia, gordas, bbw, enanas, mujeres negras color 🍫
  • 1 month later...
Posted
Mi mayor fetiche y adicción es todo lo relacionado con el Bondage. Ya sea mediante cuerdas haciendo shibari,… como con esposas, grilletes, collares y cadenas… ver a mi “victima” indefensa e incapaz de liberarse es algo que me excita muchisimo.

Por ejemplo…
La idea de una tarde de domingo de Netflix más una esclava atada y encadenada para que veamos juntos algo, me parece mucho más excitante que el mejor sexo sin bondage.
Posted
Me encanta el bondage en todas sus formas, atar y ser atado y últimamente descubrí que me encanta la momificacion bondage con cinta y pantimedias, me gusta en ambos roles disfruto de atar y ser atado, y obviamente siempre incluir mordazas y vendas en los ojos lo hace más interesante, lo descubrí jugando con mis primas a la gallinita ciega
Posted
Uno no...Unos cuantos de los que me percaté en mi despertar sexual 😂
Y por supuesto que los comparto, al igual que me gusta que los compartan conmigo.
Que sería el sexo sin tabúes?
Posted
Me gusta el Latex,licra y cuero, lo descubrí por qué una vez acaricie el pantalón de una compañera de mi hermana era de licra 🔥🖤
Posted
Una chica con unos Pies hermosos y sudados, que me pa*** y azoten bien duro en las bolas y después que me obligue a comerme mi semen de sus pies
×
×
  • Create New...