Am**** Posted January 18, 2023 Posted January 18, 2023 La humillacion y degradación, además de folllar boca hasta el vómito o arcada, control y disciplina, sexo publico...
16**** Posted January 30, 2023 Posted January 30, 2023 Mi vida sexual es muy triste 😅 aun no he tenido el placer de explorar mucho por lo tanto no tengo un fetiche aún pero leo sus comentarios y mi imaginación vuela...
ad**** Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Yo tengo un fetiche muy fuerte con el olor particular de los tangas de una expareja de mi padre... Y me pregunto si hay distintos olores de coño o es que ese era el olor del coño de esa mujer madurita para la edad que tenía yo, que era un adolescente o que??... Porque en otras situaciones algo raras como encontrarme un tanga rojo de encaje en un contenedor de basura, el tanga olía super parecido al de la madurita aunq un poco más suave(el de la exnovia de mi padre estaba súper manchado como amarillento), si alguien tiene respuesta jeje que me comenté gracias...
Deleted Member Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Yo tengo un fetiche con los pañales. Me encanta usarlos y ponérselo a otras personas.
Fe**** Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 Yo tengo un fetiche con los pies y todo que este relacionado con ellos. Pero haun no e tenido ninguna experiencia
Al**** Posted February 20, 2023 Posted February 20, 2023 Yo tengo fetiche con las manos.. no cualquier manos.. grandes, gruesas, limpias, uñas cortadas, de preferencia con anillos y blancas .. es lo primero que veo en un hombre..
Ma**** Posted March 16, 2023 Posted March 16, 2023 Aunque más me gusta el tema de la sumisión poder someter a una chica a mi lujuria eso me vuelve loco
Deleted Member Posted March 22, 2023 Posted March 22, 2023 Uffff. Los pies. Que me dominen. Los zapatos y botas de tacón. Me vuelvo loco
Deleted Member Posted March 22, 2023 Posted March 22, 2023 Y lamer y que se sienten en mi cara y me asfixien todo por mujeres
Ie**** Posted April 17, 2023 Posted April 17, 2023 Pues en el Momento que me las enseñaron.. la verdad es que mi primera pareja ssxual tardo mucho en convencerme De muchas Cosas y pues esque ella era más grande que yo y pues Prácticamente me enseñó y después tuve otra pareja que no hacía lo mismo que antes y no me satisfacía ... Haci pasaron como 3 años hasta que me animé a meterle ideas y convencerla de hacer ciertas cosas hasta que salieron de nuevo todos los roles y pues pff ya sabrás ... Y pues ahorita ando de nuevo solo ahí buscando De nuevo a quien enseñarle Jajajajaja como Quiera Está divertido Inducir a qué experimenten cosas nuevas ...
Mi**** Posted October 30, 2023 Posted October 30, 2023 Tengo fetiches con ser sometida al punto de no poder opinar, caminar,comer, orinar o respirar sin que se me ordene en teoría tengo dos fetiches 1 el fetiche de ser controlada y 2 la violación o lo que se le acerca que es el CNC
Recommended Posts