Jump to content

ENCONTRAR TUS FETICHES


crystal-love

Recommended Posts

Posted
La humillacion y degradación, además de folllar boca hasta el vómito o arcada, control y disciplina, sexo publico...
  • 2 weeks later...
Posted
Mi vida sexual es muy triste 😅 aun no he tenido el placer de explorar mucho por lo tanto no tengo un fetiche aún pero leo sus comentarios y mi imaginación vuela...
  • 2 weeks later...
Posted
Yo tengo un fetiche muy fuerte con el olor particular de los tangas de una expareja de mi padre... Y me pregunto si hay distintos olores de coño o es que ese era el olor del coño de esa mujer madurita para la edad que tenía yo, que era un adolescente o que??... Porque en otras situaciones algo raras como encontrarme un tanga rojo de encaje en un contenedor de basura, el tanga olía super parecido al de la madurita aunq un poco más suave(el de la exnovia de mi padre estaba súper manchado como amarillento), si alguien tiene respuesta jeje que me comenté gracias...
Posted
Yo tengo un fetiche con los pañales. Me encanta usarlos y ponérselo a otras personas.
Posted
Yo tengo un fetiche con los pies y todo que este relacionado con ellos. Pero haun no e tenido ninguna experiencia
Posted
Yo tengo fetiche con las manos.. no cualquier manos.. grandes, gruesas, limpias, uñas cortadas, de preferencia con anillos y blancas .. es lo primero que veo en un hombre..
  • 3 weeks later...
Posted
Yo adoro los tacones , el látex y el bondage
Posted
Me gusta lamer el culo de las mujeres
Posted
Me apunto al látex, los tacones 👠 y el bondage
Posted
Aunque más me gusta el tema de la sumisión poder someter a una chica a mi lujuria eso me vuelve loco
Posted
Uffff. Los pies. Que me dominen. Los zapatos y botas de tacón. Me vuelvo loco
Posted

Y lamer y que se sienten en mi cara y me asfixien todo por mujeres

  • 4 weeks later...
Posted
Pues en el Momento que me las enseñaron.. la verdad es que mi primera pareja ssxual tardo mucho en convencerme De muchas Cosas y pues esque ella era más grande que yo y pues Prácticamente me enseñó y después tuve otra pareja que no hacía lo mismo que antes y no me satisfacía ... Haci pasaron como 3 años hasta que me animé a meterle ideas y convencerla de hacer ciertas cosas hasta que salieron de nuevo todos los roles y pues pff ya sabrás ... Y pues ahorita ando de nuevo solo ahí buscando De nuevo a quien enseñarle Jajajajaja como Quiera Está divertido Inducir a qué experimenten cosas nuevas ...
  • 1 month later...
Posted
Busco pies de chico o chica
  • 4 weeks later...
Posted
Yo tengo fetiche con los pedos
  • 3 months later...
Posted
Tengo fetiches con ser sometida al punto de no poder opinar, caminar,comer, orinar o respirar sin que se me ordene en teoría tengo dos fetiches 1 el fetiche de ser controlada y 2 la violación o lo que se le acerca que es el CNC
×
×
  • Create New...