Deleted Member Posted November 24, 2023 Author Posted November 24, 2023 me gusta como forma de marcaje... es muy agradable
Se**** Posted April 24 Posted April 24 Pues a mà me encantarÃa encontrar una DAMA que quiera hacermelo
Wo**** Posted April 25 Posted April 25 Todo se puede con respeto y confianza, la gran mayorÃa de los sub no lo tienen como lÃmite duro, si como limite blando o de tiempo
Deleted Member Posted May 7 Author Posted May 7 No lo he probado pero me encantarÃa hacerlo y recibirla
Om**** Posted May 19 Posted May 19 Una recomendación: Hay que recoger bien el lugar para hacerlo. L@s esceptic@s , que no cierren la puerta a la lluvia dorada
Ru**** Posted May 19 Posted May 19 Lo he probado alguna vez, creo que es de esas cosas que a mucha gente le llama pero le da cosa admitir. Mola la confianza que genera con la otra persona poder hacer algo asà entre vosotros, aunque bueno no es para todo el mundo obviamente.
ex**** Posted July 1 Posted July 1 S mi es uno de mis fantasÃas por cumplir que ya cumplà todas las demás
To**** Posted September 10 Posted September 10 Quiero practicar, siempre con higiene y consenso por ambas partes...
Cr**** Posted September 12 Posted September 12 11 minutes ago, cataDr said: Me gusta Entonces tú también me gustas jajajaa
ji**** Posted September 15 Posted September 15 La urofagia cuenta? Una vez convencà a mi entonces novia de orinarme en la boca.
To**** Posted October 5 Posted October 5 Es junto con la coprofilia o ***..de mis fantasÃas favoritas y más recurrentes..(si..lo admito jjj..soy bastante warro,que le vamos a hacer) siempre desde el respeto,la libertad y el consentimiento mutuo...(Soy más de recibir que de dar.. aunque muy adaptable..) saludos 😊👋😜😎😂😘💪😈💦🤤💥 jjj
Recommended Posts