Jump to content

ESTILOS DE DOMINACIÓN 😈

crystal-love

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Posted
Con los del segundo equipo... 😏😈😎🤣🤣🤣
  • 2 weeks later...
Posted
A mi me gusta calidos, Mucha franela toqueteo, dedos , lengua, chupar, Que me chupen, bien caliente
  • 2 months later...
Posted
Muy fácilmente puedo ser ambos 🔥 Va a depender mucho de mi sumisx
  • 2 weeks later...
Posted
Me identifico siendo el sumiso pero que sean válido conmigo “aunque no tenga experiencia 🤔” y si, si soy hetero jaja
  • 3 months later...
Posted
Creo que dependerá de las necesidades de la o el sumiso, y dependiendo de ello es que la personalidad se adecua, siendo dominante.

En mi personalidad sumisa, prefiero la calidez.
Posted
Depende hay momentos de sumisión y otros calmas el dolor pero solo momentáneo sin dejar de ser lo que eres su domina
Posted
"El que sale sin fotografía" No tiene ni idea de lo que es el BDSM. Es el clásico pajero que solo busca sexo. Pues un mediocre.
  • 2 months later...
Posted
Siempre es mejor hacer sentir a la sumisa su necesidad de su amo, después se puede recompensar con algo de cariño, recuerdor que la sumisa esta para satisfacer las necesidades de su amo
Posted
yo tiendo por la dominación fría y distante. dejar la calidez para el aftercare
Posted
April 26, Deleted profile said:
"El que sale sin fotografía" No tiene ni idea de lo que es el BDSM. Es el clásico pajero que solo busca sexo. Pues un mediocre.

O sea, como tú

Posted
Yo prefiero dominar de manera cálida pero con autoridad " cariño por favor lame mi vagina como un hpta perro "
Posted
April 24, velez-malaga167 said:
Depende hay momentos de sumisión y otros calmas el dolor pero solo momentáneo sin dejar de ser lo que eres su domina

me encanta

Posted
5 minutes ago, Vulgarcita38bi said:
Yo prefiero dominar de manera cálida pero con autoridad " cariño por favor lame mi vagina como un hpta perro "

exelente eso exita

Posted
18 hours ago, AlbusDomX86 said:
yo tiendo por la dominación fría y distante. dejar la calidez para el aftercare

es simple, yo realizó sesión sabiendo el progreso o intuyendo la capacidad de mí sub, (tiendo al autocontrol y pordeficit percibo mejor a mí sub, también trato de saber que puede o no hacer, y minimizar las sesiones que generen angustia), por ello previo a iniciar y hasta que se concluya la sesión con las palabras clave en mente iniciamos. si no dice o marca la palabra clave de parada, será un largo periodo de placer y probablemente aguante o "tortura" emocional o mental. una vez acaba la sesión. según sea, ducha mimada, o mantita, dulces y mimos

• 3 weeks later...
Posted
Creo que las dos tienen cabida... cada una tiene su momento.
Posted
Todo pero para mí la dominación más cruel es el que domina atravez de los orgasmos , la privación de estos es súper frustrante
Posted
21 hours ago, Shere said:
Todo pero para mí la dominación más cruel es el que domina atravez de los orgasmos , la privación de estos es súper frustrante

eso es tan hermoso de hacer. a mi me encanta usar el orgasmo, la falta del mismo y la "falta de permiso para consentirlo"
estás versiones son las que yo uso. que una sub me pregunte o pida por un orgasmo es simplemente una deliciosa práctica

1. no necesitar pedir permiso para correrse
2. pedir permiso para correrse, dar permiso
3. pedir permiso para correrse, no darlo. ( frustrante)
4. pedir permiso para correrse, no darlo pero seguir estimulando. deteniéndome al ver signos de que pueda alcanzarlo, el tiempo suficiente como para que el momento pase antes de continuar hasta ese límite unas cuantas veces más. y después consentir el orgasmo al solicitarlo suplicantemente
5. Punto 4, pero exponiendo lo siguiente: No podrás correrte hoy, no tienes ni tendrás mi permiso. si te corres serás severamente cadtigad@. llevarl@ al límite varias veces forzando ese orgasmo físico aunque su voluntad intentase evitarlo, mirándo al sub a los ojos. y sintiendo espasmos y orgasmo brutal.
6. pedir orgasmo, concederlo pero no parar de moverse/ moverme aunque este corriendose hasta que yo decida o compruebe irritación o incomodidad, tantas veces como la sub soporte correrse.

• 2 weeks later...
Posted
Yo soy bastante novato,pero mi personalidad no encaja con ser frío, así que cálido seguro
  • 2 weeks later...
Posted
Yo me quedo con esos Doms que mientras te abrazan y te besan te susurran "aprovecha a sentarte... que luego te voy a explicar un par de cosas" xDDD
  • Create New...