Jump to content

ESTILOS DE DOMINACIÓN 😈

crystal-love

Recommended Posts

Posted
La fria va mas para los que tienen caracter fuerte para soportarla. La calida esta hecha para los newbie y la gente mas sensible.
Para que escoger. Un poco de cal y otro de arena.
Posted
Obvio una mezcla de ambos donde se juegue con ese factor 😈 lo hace una montaña rusa de emociones. Un condescendiente cariño como el que tienes por cualquier mascota antes de regañarla, como el que le das a un objeto muy preciado antes de usarlo sin más.
Posted
Prefiero dominar con calidez. Me gusta asegurarme de que la sumisa lo está pasando bien.
  • 6 months later...
Posted
Por mi parte siempre busco un equilibrio (frialdad/calidez) dependerá mucho de la sesión, como dicen por ahí... en el equilibrio está la virtud
Posted
Es que muchos se consideran algo que no son, y a veces el pasiv@ sabe más que el Incauto que viene y puedes frenarlo hantes de que te lesione
  • 2 weeks later...
Posted
Prefiero la calidez y la comunicación, a la frialdad.Me gusta ser compañero, y preocuparme por la otra persona.La frialdad y la distancia, me parecen una pose, que puedo utilizar en alguna sesión.Pero no en el día a día
  • 2 weeks later...
Posted
en mi caso he jugado con mi pareja a recrear un ***play y ha sido una experiencia muy Muy cachonda y excitante tomando en cuenta que fue algo totalmente controlado y pues que básicamente yo ya sabia que iba a pasar aun estando privada totalmente sensorialmente y físicamente luego vino mi mente que un *** play consensado pero por sorpresa y por varios hombres seria expotenciar esa experiencia al 1000% por que esto seria vivir la adrenalina de lo desconocido y real aclaro que no me considero masoquista ni sumisa
Posted

En mi caso, me gusta más el refuerzo positivo que tener que castigar. Conseguir que mi sumisa esté deseando complacerme con actos que ni ella sabía que quería hacer por mí. De hecho, incluso descubrirle su naturaleza sumisa, cuando ha sido dominante durante toda su vida y darse cuenta de que todo lo que le gusta hacer conmigo es parte de ser sumisa. Y que se sienta feliz con ello.
Y a mí me encanta que mi sumisa lo sea sólo conmigo y en el contexto sexual.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
Yo soy Gentledomme y no utilizo el dolor para someter, si que “puteo” pero no es algo que les desagrade, porque es control del orgasmo, milking…
Posted
Valorar, potenciar, reforzar, respetar la persona hace surgir la sumisa interior y la entrega absoluta
Posted
Yo como sumiso respondo mucho mejor a enfoques de sugestión, seducción y persuasión. La dominación con fuerte carga de humillación me deja frío como el hielo.
  • 1 month later...
Posted
La sumisión no debe ser violenta ni destructiva. Debe salir de la confianza, la complicidad, la comunicación y el cariño
Posted
Yo pienso que depende del sumiso y del momento, a veces siento que debo ser dominado con calidez y otras con frialdad, al final debe ser consensuado y un buen dominante te lleva a donde quiere de la manera adecuada
Posted
En mi experiencia personal, lo tomo como un juego de rol: se plantea un escenario, unos límites, unos papeles...y a partir de ahí se improvisa. Ojo, vuelvo a decir que ésto es mi experiencia personal.

En mi caso, que la otra persona me tratara como un *** era lo ideal (actitudes firmes, rectas, agresividad en su justa medida y proporcional como castigo, caricias de recompensa etc)

La gracia de las directrices está en dejar claro lo que se va a llevar a cabo, el cómo...pero no el cuándo 😝 De manera que por ejemplo la otra persona sabe que en algún momento me rebotaré, y tiene una idea clara de qué pasará entonces...pero no sabe en qué momento ocurrirá, lo que le da también un margen para presionar, acercarse a los límites. A su vez creo que eso aporta bastante a una dinámica switch: he sido yo el que ha decidido cambiar las tornas en respuesta a las acciones de la otra persona, siguiendo el libre albedrío o es ésa persona la que conscientemente, y teniéndome bajo su dominio, me ha guiado hacia ése cambio cuando a ella le interesaba? 😜

(Sorry por el tocho, cuando un tema me interesa me enrollo mucho xD)
  • Create New...