Na**** Posted March 17 Posted March 17 12 hours ago, barcelona978599 said: Esta bien, pero a medias. Dos apuntes, 1° las cadenas pruebalas de antes, yo las he usado y si sin demasiado toscas, se vuelven demasiado dolorosas (en las manos, no es difícil que si se enredan en los dedos, causen alguna lesión importante durante el ***jeo), pruebalas de antes y asegúrate te estar los dos comodos. 2° el bosque no es como un club o vuestra casa, hay piedras, ramas, bichos, accidentes del terreno y toda clase de cosas que pueden fastidiaros la experiencia, así que mejor si el dom se da la tarea de ir antes por el bosque (un dia o dos) y buscar una zona de juegos adecuada. .... todo esto que te comento, puede que sea por experiencia propia... solo puede Gracias por los puntos de vista
Ku**** Posted March 19 Posted March 19 Me encantaría probar a hacer varias cosas en la calle, o sitios abandonados, también servir a más de una Domina
La**** Posted March 21 Posted March 21 Mi mayor fantasía es el gang ***. Que me agarren entre varios desconocidos y me lleven a algún lugar abandonado o desolado donde me violen mientras ***jeo. Pero lo que me detiene es que no sé cómo asegurarme que respetarán mis límites, o que no me asesinarán. Es demasiado arriesgado jaja
Ca**** Posted March 21 Posted March 21 Mi fantasía son los roleplays en los que una princesita me seduce a hacer lo que ella quiera, aunque yo era supuestamente la figura autoritaria (en plan profesor-alumna, jefe-secretaria, padre-hija malcriada, juez-abogada, etc). Lo único que me detiene es que soy nuevo en este mundillo, y necesito conocer a una princesita que quiera jugar conmigo 😊.
He**** Posted June 18 Posted June 18 Quiero probar el pegging, aún no encontré a una dom que me de la confianza para hacerlo
Ti**** Posted June 18 Posted June 18 Usar la boca de un sumiso para orinar y que luego me limpie con la lengua 😔😔 pero aun no he encontrado sumiso
su**** Posted June 18 Posted June 18 Hola, yo chico sumiso, me gustan las mujeres dominantes y ser humillado por ellas , yo sumiso bisex y también cd o sissy un saludo , señorita
ba**** Posted June 18 Posted June 18 Soy un abdl que le gustaría tener a alguien que le cuide y que por dios esté en mi ciudad
be**** Posted June 19 Posted June 19 Me gustaría que me hagan calzón chino wn y hacerle a la gente igual
Ro**** Posted June 19 Posted June 19 Me ronda la mente últimamente la sonda uretral o la electro estimulación...
se**** Posted June 19 Posted June 19 Me encantaría tener mi mascota y pasarla en público en en toda la avenida principal de mi ciudad 🤩🤩😈😈🔥🔥
Deleted Member Posted June 20 Posted June 20 Tuesday at 16:38, Timotaku801 said: Usar la boca de un sumiso para orinar y que luego me limpie con la lengua 😔😔 pero aun no he encontrado sumiso Me encantaría eso😋
Mo**** Posted July 19 Posted July 19 August 21, 2022, Deleted profile said: A mi me gustaria que me diesen de bofetadas y me dominasen y también me gustaría practicar sexo con un transexual con aspecto de chica joven y guapa y eso... A mí también me gustaría mucho eso
Mo**** Posted July 19 Posted July 19 July 9, 2023, cuartos-de666 said: Yo busco alguien que sea mi esclava por un día De dónde eres
Recommended Posts