go**** Posted September 9 Posted September 9 Me gustaría probar ser penetrado por una mujer de más 55
To**** Posted September 10 Posted September 10 Un trio con mujeres siendo yo al que le penetran y juegan
ji**** Posted September 15 Posted September 15 Me considero heterosexual pero tengo esta fantasía de comerle la polla a una hermosa chica trans
Ku**** Posted September 23 Posted September 23 Busco gente con mis mismos fetiches Olores fuertes Ropa interior sucia y olorosa Sudor Pies Calcetines/medias usadas, sucias y olorosas Vello
Ev**** Posted September 30 Posted September 30 Lo que me apetece es que me follen asta petarme el culo y que me lo llenen de leche
se**** Posted October 20 Posted October 20 Que me aten o secuestran sobre todo una mujer para orinar en los pantalones
ig**** Posted Wednesday at 01:14 AM Posted Wednesday at 01:14 AM Yo quiero probar y poner en practica el cinturon de castidad
za**** Posted Thursday at 12:53 AM Posted Thursday at 12:53 AM Me encantaría que me aten, me encanta la sensación cuando me apretan o me hacen sentir acorralada
Al**** Posted 10 hours ago Posted 10 hours ago Hola yo soy nuevo en la.app y estoy descubriendome y ami una cosa que me gustaría esque me peguen violentamente
za**** Posted 8 hours ago Posted 8 hours ago 2 hours ago, Alexander626 said: Hola yo soy nuevo en la.app y estoy descubriendome y ami una cosa que me gustaría esque me peguen violentamente A qué te refieres con violentamente? Tienes algo en específico?
Co**** Posted 6 hours ago Posted 6 hours ago 1 hour ago, zashabunny said: A qué te refieres con violentamente? Tienes algo en específico? Podrías explicar que es lo que te llama la atención la parte violenta?
za**** Posted 6 hours ago Posted 6 hours ago 5 minutes ago, Corbjin said: Podrías explicar que es lo que te llama la atención la parte violenta? Verdad que si, creo que usar esa palabra fue muy general
Co**** Posted 6 hours ago Posted 6 hours ago Me llamo la atención también pensé en un principio que eras Domina pero luego vi que no lo eres.
za**** Posted 6 hours ago Posted 6 hours ago 6 minutes ago, Corbjin said: Me llamo la atención también pensé en un principio que eras Domina pero luego vi que no lo eres. No jajjaa solo me dió curiosidad los límites
Recommended Posts