Jump to content

JUGUETES CASEROS 🔧


crystal-love

Recommended Posts

Posted

Dependiendo de la calidad, a veces los juguetes sexuales, especialmente los destinados al BDSM, pueden ser un poco caros. Por eso, hay algunas personas que optan por hacérselos ellxs mismxs. ¿Alguna vez te has atrevido a hacer alguno? ¿Cuál ha sido el resultado?

  • 2 months later...
Posted
Claro desde un simple peine con las pías rotas o una bara de madera de cualquier árbol o incluso las pinzas de la ropa … todo puede tener su uso siempre y cuando tengas imaginación para poder darle una segunda vida jajaja
  • 2 weeks later...
Posted
Yo tengo muchos juguetes comprados y también echos por mí... Y la verdad que se me da bien el bricolaje.
  • 3 months later...
Posted
Yo una vez y solo por qué me gano la calentura acabe haciendo un dildo casero usando un destapacaños, una bola de plastilina que molde como glande y endurecida en el congelador (no sé si en ese momento pude haberlo hecho de mejor manera) y unos condones con algo de lubricante.

Debo decir que fue la mejor noche que pase en un buen rato, tiempo después hice algo parecido pero ahora con un cepillo de cabello eléctrico (separé las cerdas de la base de plástico y listo :p).
Posted
La mesa de mi salón la uso como potro, la sumisa se tumba sobre ella con las piernas atadas a cada pata en abierto, y las manos a cada otra pata de delante, deja el culo bien levantado, inmovilizada y lista para jugar con su culo 🙋
×
×
  • Create New...