Tr**** Posted October 4, 2022 Posted October 4, 2022 ¿Exigir un título? No soy Conde ni pretendo serlo, tampoco soy Marqués nu quiero serlo pero tampoco voy a exigir que me respeten sino respeto, no exijo que me den la razón cuando no la tengo ni exijo que mi verdad sea la única opción. El respeto hay que ganarlo no exigirlo. Referente a poner un apodo a mi sumisa(cuando la tengo) es algo bonito, un apodo, un nick a consonancia con nosotros como símbolo de una unión. Todo es hablarlo. Muchas gracias.
En**** Posted November 11, 2022 Posted November 11, 2022 No es cosa de exigir, encuentren alguien con quién sean compatibles, se entiendan y tengan las mismas ideas. Ahí saldrán "títulos" "apodos" que ambos amen 😌
De**** Posted November 11, 2022 Posted November 11, 2022 Para mi tiene que ver en efecto como se siente el sub por que si cuasa miedo o un sentimiento malo puede ser contra producente, en lo personal a mi me gusta que solo me digan señor o sir por que es mas como formal
Te**** Posted November 19, 2022 Posted November 19, 2022 Noto un error común, (fruto sin duda de aquella corriente del 2000 del "no a las etiquetas") en confundir etiquetas/títulos con definiciones. Cuando alguien se autodenomina Amo y además intenta imponerlo, creo que en el fondo le hace un favor al resto que ya saben que es un charlatán. Pero declararse Dominante o sumiso, nos permite a toda la comunidad conocer qué tendencia tienes en el D/s, igual que definirse sádico o masoquista. A caballo entre ambas está la práctica (llamémosla protocolo) de dirigirse a los Dominantes como Señor/a en mayúsculas y emplear las minúsculas para los sumisos. Las cosas han cambiado y más que lo están haciendo, pero esto de las mayúsculas y minúsculas por ejemplo, en un Internet de puro texto, ayudaba mucho. Todo en un contexto y con sentido común.
es**** Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Pues a mí no me importa como me digan la verdad
Recommended Posts