Do**** Posted June 24, 2024 Posted June 24, 2024 Pues no sé sabré explicarlo... Pero me gusta recibirlo cuando la otra persona lo tiene por dármelo.
Om**** Posted June 24, 2024 Posted June 24, 2024 La generosidad es una palabra que no debe faltar en el vocabulario de las gentes de bien. A veces toca dar placer, a veces toca escuchar, a veces toca apuntalar el estado emocional, a veces toca simplemente estar, etc... Todas ellas, son un ejercicio de generosidad.
ra**** Posted June 24, 2024 Posted June 24, 2024 21 minutes ago, Domina_Vampiresa said: Pues no sé sabré explicarlo... Pero me gusta recibirlo cuando la otra persona lo tiene por dármelo. Es la pescadilla que se muerde la cola... Yo tengo placer al ver que soy capaz de darle placer a la otra persona
Sr**** Posted October 6, 2024 Posted October 6, 2024 Prefiero dar placer , siento excitación cuando mi pareja está sumamente excitada
Ca**** Posted October 10, 2024 Posted October 10, 2024 Nada me pone más que ver a mi pareja disfrutar con lo que le estoy haciendo.
Recommended Posts