Deleted Member Posted July 25, 2023 Posted July 25, 2023 Para Mi gusto bien rasurada que cuando veo los pelos le hecho para atrás …. No me gusta
ex**** Posted August 9, 2023 Posted August 9, 2023 Me gustan de las dos maneras, incluso tiene su morbo el pelo, lo natural no está reñido con el morbo.
XL**** Posted August 10, 2023 Posted August 10, 2023 Si voy a comer durante horas no quiero perder el tiempo escupiendo pelos. Porque ella también estará perdiendolo tiempo de disfrute
Deleted Member Posted August 12, 2023 Posted August 12, 2023 Definitivamente sin pelo, visualmente es me gusta más y el paladar lo agradece
li**** Posted November 12, 2023 Posted November 12, 2023 Personalmente la prefiero sin pelos, pero todo depende para lo que vaya a pasar. Si es un ligue de una noche me da igual, pero si es una relacion donde voy a estar un buen rato ahi abajo para que ella lo disfrute... mejor sin pelos
Deleted Member Posted February 5 Posted February 5 Yo la prefiero depilada, y si tiene pelos q este con rebaje, no me gustan esas selvas de pelo q no se ve nada xD
Deleted Member Posted February 5 Posted February 5 Peludita, porque me gusta más y porque está en peligro de extinción 😂
bl**** Posted April 20 Posted April 20 Si hablamos de gustos en sexo...sin...quizás porque también me gusta mirar...pero entiendo que para otras practicas tanto da...
Recommended Posts