Jump to content

SPANKING: ¿CÓMO TE GUSTA?


xx****

Recommended Posts

Posted

Cinturón, zapatilla, pala, guante de cuero, vara... Etc

Posted
Soy spanker y me gusta usar cinturón floger o látigo
Posted
Yo soy nuevo en el mundillo y no se no lo que se oferta como para saber lo que me gusta
Posted
Mano, pala, regla, en ese orden
  • 1 month later...
Posted
Siempre he preferido el dolor causante, tanto dado como recibido lo elemental es el dolor y claro aunque en menor grado, el sometimiento.
Posted
Dando, utilizo generalmente la mano de inicio y voy en gradual rango en la utilización de instrumentos variados, siendo hiper elemental el conocimiento de las reacciones del o la spankee.
Posted
Recibiendo, siempre he preferido los instrumentos de cuero crudo, dejan excelentes marcas
  • 2 months later...
Posted
A mi mano, zapatillas, cepillo de pelo , cinturón y posición otk
  • 1 month later...
Posted
A mi me encanta que me azoten con las manos, es mucho más personal en mi humilde opinión. Las palas también me gustan 😊
  • 1 month later...
Posted
Me encanta el spanking con mis manos, de principio a fin. Aunque no reniego de unas buenas palas y fustas, así como los materiales ocasionales como una vara o un cinto.
  • 4 weeks later...
Posted
En proceso de descubrir lo que me gusta, pero por ahora diría que con las manos.
Posted
Prefiero las clásicas nalgadas con la mano. Aunque de vez en cuando usar un cinturón está muy bien
Posted
La vara en la nalga me encanta, y la punta de la fusta es muy agradable y sensual,💪😜
Posted
La mano es más personal porque además de golpear, acaricia y agarra con firmeza, pero para la mera actividad de impacto prefiero la precisión de la vara.
Dependiendo de cómo la uses puede calentar, picar o marcar, incluso más si eres algo retorcido y un poco habilidoso.
  • 3 weeks later...
Posted
Buena combinación azotar y acariciar
  • 5 weeks later...
Posted
Primero acariciar el culo. Luego con vara o pala.
Me gusta dejar mi marca.
Realmente es una de mis prácticas favoritas.
Posted
Solo sé qué que te quiten las pinzas de los pezones azotándote las tetas con un cable duele de cojones 😇
×
×
  • Create New...