Deleted Member Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Yesterday at 14:24, Brave05 said: Solo sé qué que te quiten las pinzas de los pezones azotándote las tetas con un cable duele de cojones 😇 Si le place tal práctica, aunque yo prefiero una vara y las pinzas me gusta quitarlas, a ratos, con las manos. Eso sí, la cera infinitamente mejor mediante spanking
Am**** Posted January 18, 2023 Posted January 18, 2023 Mano , cinturón, regla de madera, y vara de avellano, aunque si hablamos de sapking "puro" mano y regla
Deleted Member Posted January 18, 2023 Posted January 18, 2023 Cómo la mano, creo que nada, mayor control, satisfacción de sentir el impacto, cambiar la forma, el ángulo, el ritmo, el alcance, palma, dedos, impacto duro, amortiguado, sonoro....
Deleted Member Posted January 18, 2023 Posted January 18, 2023 Y todo ello, con las consiguientes reacciones de la persona azotada
Deleted Member Posted February 4, 2023 Posted February 4, 2023 Me gusta empezar con la mano, sentir como se va calentando la piel con cada azote, seguir con cinturón o zapatilla, para posteriormente usar la vara y volver acabar con la mano finalizando con azotes suaves y caricias, el aftercare es importante...
Recommended Posts