Deleted Member Posted March 22, 2022 Posted March 22, 2022 Aun no pero tengo muchas ganas de realizarlo
Deleted Member Posted March 22, 2022 Posted March 22, 2022 Hola, a mi la verdad es que me encanta 😍, lo he practicado varias veces y no paro de pensar cuando será la próxima vez 😍
Deleted Member Posted March 23, 2022 Posted March 23, 2022 nada mas placentero p no es facil concretarlo
si**** Posted May 25, 2022 Posted May 25, 2022 Es lo mejor me gustaria encontrar una chica que le gustara practicarlo
Si**** Posted February 26 Posted February 26 anda mirad aqui podeis exponer experiencias los hombres sumisos
Wo**** Posted February 28 Posted February 28 . Sexo anal pero no él con ella...ni una pareja del mismo sexo, sino algo un poco diferente y es que ella lo penetra a él. Y para ello utiliza un arnés con un consolador , importante tener la mente abierta ya que está actuación sin estar sumamente preparado puede llevar a disponer tratamiento psicológico y no solo son las Dominas quien lo practican también parejas heterosexuales
Wo**** Posted March 1 Posted March 1 Monday at 13:05, Sir_Wolfi said: anda mirad aqui podeis exponer experiencias los hombres sumisos No sólo los hombres sumisos hay parejas vainilla heterosexuales que lo práctican
el**** Posted April 7 Posted April 7 Yo lo probé por primera vez con una Sra Ama y me fascinó la experiencia. Siempre con ganas de volver a sentirlo dentro de mi
bl**** Posted April 20 Posted April 20 March 1, Wolf410 said: No sólo los hombres sumisos hay parejas vainilla heterosexuales que lo práctican Exacto,todo empieza en algún lugar y la mayoría empieza en pareja en relaciones vainilla,por curiosidad o juego y descubre que le gusta... Hay quien cree q si un hombre se deja penetrar es gay...ni de lejos...ese hombre disfruta de su cuerpo y sabe como siente más placer....hablamos de juguetes,dildos,arneses...no se es menos hombre por ello.
To**** Posted September 10 Posted September 10 Lo he hecho y es algo que viene bien cada cierto tiempo para cambiar roles y tener nuevas excitaciones
si**** Posted September 10 Posted September 10 Yo lo he disfrutado muchas veces, es placentero liberador y muy exitante, la primera vez puede doler si no se toman precauciones, recomiendo dilatar correctamente con algún plug y acostumbrarse a estar abierto y tener algo dentro previo a recibir el strapon, así cuando eso pase puedan dar rienda suelta y tener un orgasmo como nunca.
Gr**** Posted October 14 Posted October 14 A mí me asustaba, pero una vez lo has probado... Es otro tipo de placer, a mí parecer mucho más placentero
Da**** Posted October 16 Posted October 16 A mí me gusta realizarlo y para ello tengo arnés con dildos de muchos tamaños, formas o incluso simulación de polla. Yo lo hago delicado hasta conseguir el placer en la otra persona. Y luego me gusta que me follen ♡ es bonito
da**** Posted October 23 Posted October 23 October 16, DanSanSan said: A mí me gusta realizarlo y para ello tengo arnés con dildos de muchos tamaños, formas o incluso simulación de polla. Yo lo hago delicado hasta conseguir el placer en la otra persona. Y luego me gusta que me follen ♡ es bonito Es mi mayor fantasía☺️
Ra**** Posted 23 hours ago Posted 23 hours ago Realmente no he tenido la suerte de estar con una chica que le guste, yo empecé a meterme cosas (los dedos, pelotitas, botes,...) ahora tengo una polla de silicona y es lo mejor (mejor que los botes que son tan rígidos)
Recommended Posts