Deleted Member Posted April 9, 2022 Author Posted April 9, 2022 Forzada para nada, me encanta y a mi Ama también 😌
es**** Posted November 24, 2022 Posted November 24, 2022 MUCHAAAAA la verdad antes de ser trans mi amigo una vez me hizo vestirme de chica y pues el gusto se me quedó por mucho la verdad, uno como hombre se siente super machito y todo eso pero hay que ser honestos y es que la ropa de chica es mil veces más cómoda que la de un chico y te hace sentir muy bien cuando la tienes pues, ya se por un simple fetiche así la ropa de chica o si realmente te gusta esa sensación
st**** Posted January 29, 2023 Posted January 29, 2023 Ninguna de momento, pero ser deseo ser vestido de doncella y servir a mi ama y amo en todo lo que me ordenasen…
An**** Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Yo..la neta neta no se de donde me nació la idea de...ser femboy
Fy**** Posted May 11, 2023 Posted May 11, 2023 A mí me gusta mucho el vestirme como mujer y tengo esa fantasía de estar con un hombre para hacer todo lo que me pida
Ch**** Posted June 5, 2023 Posted June 5, 2023 Me fascina, pero mas como un proceso de transformación. Es decir, que la persona me haga creer que me estoy volviendo cada vez mas chica. Que me diga que mis pechos y caderas estarán creciendo inevitablemente. Sucumbir ante mi nueva personalidad femenina.
Va**** Posted June 26, 2023 Posted June 26, 2023 A mi me fascina la transformación y mas si una chica me va maquillando y me viste completa, y me trate como una muñeca suya para lo que quiera
ed**** Posted July 9, 2023 Posted July 9, 2023 Me parece una cosa muy interesante y me gustaría algún día poder probarlo.
Deleted Member Posted July 10, 2023 Author Posted July 10, 2023 Es algo que nunca hice, pero me gustaría
Recommended Posts