Lo**** Posted April 16, 2022 Posted April 16, 2022 ¿Experiencias con knife play, *** play, cutting play?
An**** Posted April 27, 2022 Posted April 27, 2022 Bisturí y agujas son lo más. Pero en temas de medical siempre hay que ir con mucha cabeza y cuidado, si no luego se ven desastres...
Erofu-tofu Posted August 1, 2023 Posted August 1, 2023 No lo he hecho con nadie aún, pero sigo teniendo una curiosidad enorme por saber cómo se ha de sentir.
Si**** Posted August 1, 2023 Posted August 1, 2023 Yo el knife play lo probé y para mí fue muy grato,siempre con cabeza
ta**** Posted August 4, 2023 Posted August 4, 2023 Yo nunca los he probado pero me encantaría poder probar el *** play con una o dos chicas a la vez siendo yo la parte dominante y obviamente habiéndolo habladoy llegado a un acuerdo primero con ellas y teniendo precaución
Dx**** Posted August 5, 2023 Posted August 5, 2023 Me encantaría experimentar, yo siempre siendo la parte dominante. Alguien a quien someter de manera consentida siempre había sido mi fantasía :) tanto hombre como mujer me gustaría un compañero/pareja capaz de probar eso conmigo 🩷
Recommended Posts