He**** Posted May 11, 2023 Posted May 11, 2023 Por supuesto y no es preciso que sea romántico pero cuando más confianza y comunicación haya entre las personas más satisfactorias serán las sesiones, pues sumarle a todo esto el afecto y love
al**** Posted May 12, 2023 Posted May 12, 2023 Yo creo que sí que son compatibles, aunque hay que poner ciertos límites para poder sobrellevarlo mejor
Cr**** Posted June 9, 2023 Posted June 9, 2023 También creo que es compatible, es más, sería ideal. Perfecto.
Aa**** Posted June 11, 2023 Posted June 11, 2023 Lo veo más posible si a ambos les gusta el bdsm si no, lo veo complicado
H_**** Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 Totalmente. Se siente como estar en casa al fin. Pero tiene más relación con cuán hogar sientas a esa persona que al hecho de que haya BDSM por medio o no
Da**** Posted September 4, 2023 Posted September 4, 2023 Sin duda, el BDSM es sólo una forma de gozar mucho más de los cuerpos de ambos
Deleted Member Posted September 25, 2023 Author Posted September 25, 2023 me gustaría encontrar una ama, domina, mistress conocernos y si surge el amor guay👌👌
T-**** Posted October 10, 2023 Posted October 10, 2023 Hola?... Llevo usando la app un buen tiempo y me dí cuenta de que quisiera conocer a una chica ya que es raro conversar sobre mis propios intereses con alguien que no sea un hombre... Me gustaría formar una buena amistad para hablar sobre intereses y gustos 👀🍀
sc**** Posted October 11, 2023 Posted October 11, 2023 Hola??? Seguro que sí amor hay de muchos tipos... 🔥🔥🔥
Deleted Member Posted October 13, 2023 Author Posted October 13, 2023 Si puede haber siempre y cuando la otra parte este de acuerdo con tus gustos y no te juzgue o mire como un bicho raro
T-**** Posted October 14, 2023 Posted October 14, 2023 Creo que ésta publicación se está confundiendo, yo lo decía con tono de amistad honesta. Porqué mi mejor amiga no sabe sobre mis gustos y quería tener una amiga con la cual hablar... Perdón si les hice mal interpretar, aunque no está mal. Pero sólo quiero una amiga (amiga de amistad, no amigas con beneficios 😅) Pero gracias por hablarme... Haha
Cr**** Posted October 14, 2023 Posted October 14, 2023 Es que la pregunta en su simplicidad y según lo que dices es lo que todos han creído. Tu intención era diferente pero tú exposición ha sido errónea. De todas formas, todo es compatible en este mundo. La cuestión es estar con la persona adecuada en la situación adecuada. Muchas veces nuestros amigos suelen aceptar prácticas, que no dañan a nadie, aunque no las compartan. Es cuestión de que pruebes y veas la reacción de tu amiga. La tengas o no. Si se vuelve incómoda la relación es porque no merece la pena esa relación. (Estoy hablando de amistad, si)
Recommended Posts