Wo**** Posted April 15 Posted April 15 Claro que se puede hay muchas relaciones en la comunidad D/s que empezaron como juego y hoy en día son muchos incluso se han casado , se trata de crear un vínculo con una persona y conocer a esa persona fuera de su rol, puede haber demasiada afinidad
Ne**** Posted August 23 Posted August 23 Lo más bonito es tener un vínculo amoroso junto a la relación BDSM y cierto muchas parejas se han casado y mantienen vivo el amor por este mundo.
Cr**** Posted August 24 Posted August 24 10 hours ago, NeReA1978 said: Lo más bonito es tener un vínculo amoroso junto a la relación BDSM y cierto muchas parejas se han casado y mantienen vivo el amor por este mundo. Así es
La**** Posted August 26 Posted August 26 El amor puede ser después lo que si se debe de aclarar si se es sumisa o Dom para secciones o para relación 24/7. Ahí es donde las cosas pueden tener el joto para relación fija o de pareja.
Ne**** Posted August 26 Posted August 26 Lo primero 24/7 es muy imposible todos tenemos una vida y un trabajo y cada uno k eliga lo k kiera pero una relación bdsm sin un vínculo de amor siempre será vacía lo siento
Cr**** Posted August 26 Posted August 26 Entiendo que 24/7 se refiere a que hay un "compromiso" donde cada segundo de la relación es susceptible de "ser avivada" Para mí es mucho más divertido, ameno e interesante que en cualquier momento puedas "disfrutar" con tu pareja "pidiendo" que haga o deje de hacer algo estando presente o no. Siempre hablamos de una relación D/s o parecido, donde prima el saber estar y la calidad del dom. Creo que es divertido que tú pareja esté en el trabajo y que la órdenes hacer algo que pueda comprometer su vergüenza o vicio. Siempre respetando su honradez y estatus. De todas formas no todo el mundo ve que esto sea una parte esencial de la filosofía BDSM.
Se**** Posted August 26 Posted August 26 6 hours ago, NeReA1978 said: Lo primero 24/7 es muy imposible todos tenemos una vida y un trabajo y cada uno k eliga lo k kiera pero una relación bdsm sin un vínculo de amor siempre será vacía lo siento Totalmente. Una relacion Amo/sumisa para mi ya requiere de un vinculo importante. Si es 24/7 es imprescindible. Ya no es ningun juego
Ne**** Posted August 26 Posted August 26 Claro k no es un juego ante todo somos personas con sentimientos
Se**** Posted August 26 Posted August 26 14 minutes ago, NeReA1978 said: Claro k no es un juego ante todo somos personas con sentimientos Nunca lo es. Pero si la relacion es 24/7 mucho menos porque ya hay muchos factores que entran en juego. A eso me refiero. A mi, como Amo, me llena y carga de responsabilidad. Aunque tambien de orgullo y satisfaccion. Pero repito, ningun juego
La**** Posted August 26 Posted August 26 La realidad del asunto es que la única razón por la que puedas llevar una relación 24/7 es para aguantar esa misma relación y ver el compromiso, el estar en una relación 24/7 no implica perder tu vida, trabajo actividades etc. El vínculo se basa en todo no solo en la relación D/s. Si, no, en todo lo que conlleva si no hay una entrevista, acuerdos, no tendrás un a relación D/s adecuada solo será una una actividad de seciones por lapsos cortos, y en eso no se vasa una relación 24/7. Se vasa en el estilo de vida y de ahí parte. Las seciones, solo son una puerta para tener con quién hacer las prácticas, cuando se quiera. Y los sentimientos se basan en como realmente llevarás esa relación, dentro de un modo de vida D/s. Por eso el sumiso debe saber bien a quien se entrega en esa relación, y lograr que el Dom, lo ame en su totalidad, y así logras obtener el beneficio sentimental, si como Dom no entiendes A tu sumiso, en la relación, ya después de los acuerdos no es sana, el sumiso se ofrece algo Dom y el Dom debe cuidar al sumiso, para eso hay bases de como puedes tener una relación de amor con un control D/s. Sin afectar la vida diaria.
Se**** Posted August 26 Posted August 26 5 minutes ago, LaycanLack said: La realidad del asunto es que la única razón por la que puedas llevar una relación 24/7 es para aguantar esa misma relación y ver el compromiso, el estar en una relación 24/7 no implica perder tu vida, trabajo actividades etc. El vínculo se basa en todo no solo en la relación D/s. Si, no, en todo lo que conlleva si no hay una entrevista, acuerdos, no tendrás un a relación D/s adecuada solo será una una actividad de seciones por lapsos cortos, y en eso no se vasa una relación 24/7. Se vasa en el estilo de vida y de ahí parte. Las seciones, solo son una puerta para tener con quién hacer las prácticas, cuando se quiera. Y los sentimientos se basan en como realmente llevarás esa relación, dentro de un modo de vida D/s. Por eso el sumiso debe saber bien a quien se entrega en esa relación, y lograr que el Dom, lo ame en su totalidad, y así logras obtener el beneficio sentimental, si como Dom no entiendes A tu sumiso, en la relación, ya después de los acuerdos no es sana, el sumiso se ofrece algo Dom y el Dom debe cuidar al sumiso, para eso hay bases de como puedes tener una relación de amor con un control D/s. Sin afectar la vida diaria. Bastante de acuerdo contigo.
La**** Posted August 26 Posted August 26 La relación D/s debe tener inspiración, y motivación no solo el juego, para jugar hay seciones de forma libre que pueden ser con quién quiera llevarlas, simple seciones sin compromiso alguno, cada quien sabe su roll mientras la lleven acabo, esa es una diferencia, entre 24/7 y convivencia espontánea.
Bu**** Posted August 27 Posted August 27 Sí lo creo, aunque no siempre es correspondido; por ejemplo yo amo a mi dom, pero ella no me ama a mi. Me quiere, aprecia y cuida, además somos buenas amigas y ex de rela a distancia... Pero no me ama y es algo que suele pasar y que para seguir se debe aceptar.
Se**** Posted August 27 Posted August 27 4 hours ago, BunnyLes said: Sí lo creo, aunque no siempre es correspondido; por ejemplo yo amo a mi dom, pero ella no me ama a mi. Me quiere, aprecia y cuida, además somos buenas amigas y ex de rela a distancia... Pero no me ama y es algo que suele pasar y que para seguir se debe aceptar. No tiene por que ser correspondido. Si acepto, que no me resigno, que sea asi y esa situacion me es valida. Pues bien, claro. No seria la situacion ideal para mi, pero si lo es para ti. Genial
Ne**** Posted August 27 Posted August 27 Pues yo personalmente sino hay una relación no kiero nada pero cada uno es cada uno
Se**** Posted August 27 Posted August 27 49 minutes ago, NeReA1978 said: Pues yo personalmente sino hay una relación no kiero nada pero cada uno es cada uno Pues si, todas las opciones y maneras son respetables siempre que haya sinceridad y acuerdo. Para mi la mejor es sin duda tener una relacion afectiva en la que el Bdsm esté en mayor o menor medida, porque repito es imprescindible el consenso.
Ne**** Posted August 27 Posted August 27 Yo si no hay relación y un compromiso pues no podría llevar nada del bdsm pero bueno cada uno es cada uno
La**** Posted August 27 Posted August 27 Se debe recordar que una relación D/s siempre empieza tal como es aunque suene redundante, es con dominio o sumisión, el primer paso es la entrega el segundo es la cualidad de someter o el obedecer ( lógico dentro de los acuerdos ya aceptados ), si como Dom o sumiso esperas primero el amor no será fácil llevar una relación D/s, ya que el interés es diferente a lo que es el BDSM, en concreto si espera el sumiso ser amado o el Dom ser amado desde el inicio, será una relación totalmente incomoda ya que los cimientos se dan por la unión sumi@ y Dom. No por intereses meramente individuales sino por intereses de origen común, en el contexto de mandato y obediencia. Sino la práctica no tiene sentido. Claro que en primer grado el que empieza el amar es el sumis@. Pero si hay muchos casos en el que el Dom ama en lo.profundo a su sumiso aunque esté no lo esperes.
La**** Posted August 27 Posted August 27 Se tiene que tener en cuenta que la relación tiene fueras por ser una unión D/s no por sentimientos vanillas, aunque hay parejas que lo conjugan para su vida diaria.
Ne**** Posted August 27 Posted August 27 Nadie tiene derecho a decir si emepieza fono relación vainilla o directamente cada uno la empezara como Kiere y lo sienta así les guste a los demás o no
Se**** Posted August 27 Posted August 27 14 minutes ago, NeReA1978 said: Nadie tiene derecho a decir si emepieza fono relación vainilla o directamente cada uno la empezara como Kiere y lo sienta así les guste a los demás o no Esa es mi experiencia. Una relación que comienza como Vainilla con toques D/s y se va creando un vinculo muy grande. Aparte de que se va contruyendo de una manera muy a la medida. Respetando las formas y maneras de cada uno. A mi esa me parece muy, muy, muy acertada y adecuada
La**** Posted August 27 Posted August 27 No es decir cómo pueda empezar. La relación. Es saber que una relación D/s se reafirma con esa misma relación. Claro que hay relaciones que empiezan vanilla o en sumisión, simplemente es que se tiene que tomar en cuenta que debes saber bien como quieres esa relación, estar segur@ de que es el lugar que los dos buscan, las relaciones sea cual sea si es bien lograda es la adecuada para empezar, por eso se debe de llegar al consenso adecuado, pero la fuerza de la relación D/s tiene más fueras en su contexto como tal, y saber realmente cuál relación es la que realmente buscas, ya que en sierra forma los dos tipos de relación se han ido oxidando con el tiempo en la sociedad, y se han revuelto en un cierto modo, a lo mejor es una relación fija vanilla con seciones D/s y no es mala relación, o es una relación D/s con apariencia vanilla, y te doy la razón cada pareja o grupo de prácticantes desde como sumergirse en cualquiera de los dos mundos y el propósito de todo esto es aprender unos de otros según la experiencia de cada quien para mejorar este tipo de relaciones.
Recommended Posts