N0**** Posted June 17, 2022 Posted June 17, 2022 Como fetichista mi parte favorita es el puente del pie no me gustan demasiado los pies planos . Creo que el empeine es lo equivalente a unas buenas curvas . Un buen puente y un buen empeine . los dedos son cosas diversas y en mi caso mientras estén cuidados no problema . Pero los puentes son sagrados porque acariciarlos masajear los o tocarlos es sumamente maravilloso es la arquitectura del arco que me vuelve absolutamente loco nada como sentir que te pisa la cara esa estructura que sujeta el peso del cuerpo de alquilen para hacerte sentir dominado y excitado
Deleted Member Posted June 22, 2022 Posted June 22, 2022 Interesante pregunta, espero encontrar buenas respuestas y diferentes, el mundo fetichista de pies es tan extenso que me encantaría aprender más sobre este gusto tan peculiar por parte de rpacticantes
el**** Posted June 23, 2022 Posted June 23, 2022 Personalmente prefiero la parte de los dedos, un pie "egipcio" me vuelve loco. Si las uñas no están bien cuidadas o tiene algún callo, para mí gusto se acaba el encanto
ed**** Posted June 23, 2022 Posted June 23, 2022 Me prenden mucho los pies con curvatura en la planta. El tacto me parece mejor cuando es con los relieves del pie en sí y no cuando son los dedos quienes tomas protagonismo.
te**** Posted June 26, 2022 Posted June 26, 2022 Los pies bastante tiempo me tiro con las uñas de mis manos y tienen el corona virus
Ra**** Posted July 22, 2022 Posted July 22, 2022 A mi me encantan los dedos, me gusta mucho besarlos y darles una lamida, talvez sea un poco sucio, pero me encanta
N0**** Posted November 21, 2022 Author Posted November 21, 2022 El puente y el dedo gordo y índice son los mejores para meterse en la boca
Recommended Posts