Jump to content

DISFRACES Y BONDAGE

Recommended Posts

Posted

Mi mayor fetiche es vestirme de colegiala y que alguna chica me ate y me amordace.

¿Ustedes tienen algún gusto similar?

Posted
Me gusta que mi sumisa se vista de colegiala para las sesiones 😂
Posted
8 minutes ago, Neheki said:
Me gusta que mi sumisa se vista de colegiala para las sesiones 😂

Ya somos dos

• 9 months later...
Posted
Pues yo tengo dos disfraces que me gustan mucho uno es el de monja que debajo llevo el cuerpo rasurado y lencería muy morbosa y el otro es de recién casada con el dedo y con todo en las dos sesiones la otra persona no suele ser un hombre y disfruto muchísimo en la de monja me estoy confesando Eva vestido de cardenal y sus castigos se la penetración oral y Adán y por supuesto todo tipo de juegos integrados un dolor excéntrico y en el de monjas sencillamente no en el de recién casada esencialmente es la luna de miel en la que el hombre hace todas las fantasías que ha querido hacer esta vida y no ha podido hacer una persona normal que ya tiene un credo preconcebido sexual antes de empezar la noche y en el que yo tengo que aguantar todas las sesiones orales o anales que él quiera solo o acompañado de amigos suyos que pueden ser personas que han ido a la boda
Posted
A mi me gusta que la sumisa vista con camisa blanca, falda con un cinturón negro bien prieto y un par de botas.
Posted
46 minutes ago, jamesbound007 said:
A mi me gusta que la sumisa vista con camisa blanca, falda con un cinturón negro bien prieto y un par de botas.

Y por supuesto sin braguitas 🤣🤣🤣

Posted
Sin braguitas por supuesto yo prefiero un tanga así con el roce mi amo se pone a mil
  • Create New...