Deleted Member Posted June 21, 2022 Posted June 21, 2022 驴C贸mo puedo superar a mi Dom cuando es mi amigo a la vez? No dejo de verlo, ni menos dejar de pensar en como me hac铆a sentir, me daba 贸rdenes, sus castigos, sus afters, su responsabilidad afectiva, ahora que no lo es... Me siento insegura e inc贸moda a su lado. 驴C贸mo puedo hacer para alejarme un poco? Cada d铆a se vuelve un infierno, solo quiero besarle y pedirle que sea su *** 馃槳
Ma**** Posted June 22, 2022 Posted June 22, 2022 Busca a otro, es lo m谩s sencillo. No es la 煤nica persona en la tierra que te puede hacer sentir eso aunque ahora lo sientas as铆.
Deleted Member Posted June 22, 2022 Author Posted June 22, 2022 Dejar de verlo quiza. Explic谩ndole previamente el por qu茅.
Deleted Member Posted June 22, 2022 Author Posted June 22, 2022 Jajaja no, un clavo no quita el otro, los psic贸logos dicen que la mejor forma de superar una ruptura es el contacto 0, no verle, no tenerlo en tus redes, y guardar en el s贸tano todo lo que te recuerde a el. Contacto 0 y en un par de meses te habr谩s olvidado de ese sentimiento y solo sentir谩s nostalgia cuando lo vuelvas a ver pero nunca m谩s sumisi贸n
FE**** Posted June 22, 2022 Posted June 22, 2022 7 minutes ago, Neheki said: Jajaja no, un clavo no quita el otro, los psic贸logos dicen que la mejor forma de superar una ruptura es el contacto 0, no verle, no tenerlo en tus redes, y guardar en el s贸tano todo lo que te recuerde a el. Contacto 0 y en un par de meses te habr谩s olvidado de ese sentimiento y solo sentir谩s nostalgia cuando lo vuelvas a ver pero nunca m谩s sumisi贸n Estoy de acuerdo contigo
Ma**** Posted June 22, 2022 Posted June 22, 2022 Dejar de verle, buscarte a otro, irte de vacaciones... todas son v谩lidas. La cuesti贸n es dejar de comerte la cabeza por esa persona y asumir que ya no te dar谩 lo que buscas.
Deleted Member Posted June 22, 2022 Author Posted June 22, 2022 Gracias a todos por sus comentarios, de verdad 馃挏馃挏 lo tendr茅 presente a partir de ahora!!! XOXO
Recommended Posts