Jump to content

ENCONTRAR AMA EN ESPAÑA


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Posted
La verdad que entiendo perfectamente el post, me siento muy identificado con la situación ya que a mi me pasa lo mismo. En España 0 de 0, todo rechazos, si acaso muy poca gente con la que he hablado de Madrid y BCN pero aquí en mi ciudad las que tengo cerca no están interesadas. En USA y Alemania sí he hablado con un montón de chicas que me quieren dominar pero al final la distancia les tira para atrás.
Yo ya llevaba un tiempo desistiendo pero hoy ya me he hecho la idea y he desistido ya definitivamente de buscar chica dominante por mi ciudad. Tras mucho tiempo el estrés que genera no merece la pena, creo que, en esos casos es mejor la manera vainilla. Al menos es lo que pienso de aquí de España. Lo de mayordomo a mi no me ha pasado ahora tengo curiosidad jajaj
Posted
No era una ama, pero a veces se las podría...encauzar sobretodo si son de 50 en adelante, divorciadas y viudas
A nivel sexual siguen siendo heteras pero aunque le insinúe otros placeres cuesta desencasillarlas
Posted
¿En serio en otros países se puede encontrar Ama que no busque lucro y realmente disfrute con esto?

Sería capaz de aprender un idioma, cambiar de lugar de trabajo y residencia por conseguirlo.

Llevo buscando activamente desde que tenía 16 años y nunca llegó:(
Posted
También las hay que piden lucro fuera de España eh, pero sí, yo al menos he dado con unas cuantas de fuera que sí querían sin ningún tipo de compensación económica de por medio. Aquí también hay muchas que tampoco buscan lucrarse; pero esas nunca contestan o no están interesadas en mi, de ahí la impresión que nos da a muchos de que en España es casi imposible. Obviamente no lo será, pero es así como nos parece a muchos.
Posted
En Francia, Alemania y en Inglaterra te las encuentras... Y si ya te pones, en Brasil. Pero esto último no está al alcance de todo el mundo. Mi consejo personal es intentar conocer al mayor número posible de gente, y no tener prisa ni ser avaricioso.
Posted
Wednesday at 07:56, Encierrame said:
Exactamente en qué?

En España sí se encuentran Amas pero en sitios hispanos.

Posted
Todos buscando Ama y yo buscando sumiso/a… algo no encaja
Posted
2 minutes ago, ArtemisadeAlpha said:
Todos buscando Ama y yo buscando sumiso/a… algo no encaja

Te he escrito por privado hablame por privado por favor

Posted
4 minutes ago, ArtemisadeAlpha said:
Todos buscando Ama y yo buscando sumiso/a… algo no encaja

Igual no te cuadra ninguno... Ya había pasado antes por tu perfil. Si hubiera menos distancia te habría enviado un mensaje. No entiendo como no tienes la bandeja llena por tu zona también debe haber muchos sumisos.

Posted
3 minutes ago, perruno said:

Igual no te cuadra ninguno... Ya había pasado antes por tu perfil. Si hubiera menos distancia te habría enviado un mensaje. No entiendo como no tienes la bandeja llena por tu zona también debe haber muchos sumisos.

Parece ser que los sumis de mi zona se escondieron 😬
Y eso que no exijo tributo, para que luego se diga 😂
Un placer igualmente

Posted
19 minutes ago, ArtemisadeAlpha said:

Parece ser que los sumis de mi zona se escondieron 😬
Y eso que no exijo tributo, para que luego se diga 😂
Un placer igualmente

También soy andaluz, Encantado! :)

Posted
6 hours ago, ArtemisadeAlpha said:
Todos buscando Ama y yo buscando sumiso/a… algo no encaja

Hola... Bueno, aquí tienes para escoger. Como bien te han dicho, todos no te cuadraran, pero seguro que encuentras alguien que sí...

Posted
Oh... Se me había olvidado mencionar en todos estos posts a las amas que se creen la polla, "adiestrando" y otras historias, lo primero que te hablan es de tributación (que parecen de hacienda), y cuando les dices que no pagas, encima se ofenden. Podría titularse "Cuando te crees que eres la polla y te ponen en tu sitio".
Posted
Con toda la razón
Yo he estado con alimentación cuidada y ejercicio un año y pico y peso 100 kg
Aún me faltan menos 25 kg
Para que según ellas sea...interesante
Posted
Al final acabó utilizando consoladores y dildos de gran tamaño entrenando mi culo que para otros tíos es una vagina y no me importaría que una mujer me feminizara por completo y salir ir no sé pero es que las que están en España como tú bien dices dinero y hay que cotizar y que nos ofrecen ellas a cambio del dinero nos van a dar todo ese placer que necesitamos yo cuando he f****** con tíos soy sumiso ahora soy pasivo pero soy ninfómano o ninfómana ya que soy XX y griega y quiero más en la cama quiero más sexo y no me lo dan se satisfacen a sí mismos conmigo y luego a espabila tengo tus juguetes y yo no quiero eso quiero machos quiero hembras que sepan lo que una perra como yo necesita también porque al final ellas también tienen que cuidarnos ya no solo es que sea placentero para ella y para ti no tiene que ser que tú también quieres satisfecho y si tienen que darte una sesión extra larga pues que te la den y si no que te prostituya que yo me dejaría estar atada al muro de un camión y que te estén violando unos cuantos camioneros a mí no me importaría quiero saber cuando cuantas p***** puedo aguantar tragando y metiéndose por mi culo quiero sentir que mi culo se convirtió en una vagina de tan abierta que queda tengo un lenguaje muy morboso y al final lo que consigo es calentar a la gente que se corra y guardar el teléfono mío y espera el otro día para volver a llamarme y hacerme como karité y eso me tiene harta así que hoy que voy prontísimo he decidido darme una sesión con el Cristo y dos consoladores que tengo de dilatación poner una música súper relajante y metermelos tan adentro como pueda y al metérmelos me acabo corriendo de gusto y estoy supersuperrejada que se me quita todo el putos tres de la semana
Posted
Emmmm.... Te importaría no meter parrafazos sobre tu vida sexual (que nos viene importando tanto como la cría del caracol en Suiza) en el post que otras personas están desarrollando? Gracias.
Posted
Jajaja, pa cagarse. Así nos va a los sumisos.
Posted
Es que si esto es en publico, no quiero pensar los desbarres por privados... Por favor, el respeto y la educación deben ir por delante.
Posted
En lo personal evito cualquier interacción con mujeres que pongan en su bio que buscan tributos, que son fin dom, etc. Menos si escriben "págame y te haré gritar como un cerdo" deberían aprender algo más original.
No concibo este tipo de relaciones como un intercambio monetario.
Posted
6 minutes ago, Corbjin said:
En lo personal evito cualquier interacción con mujeres que pongan en su bio que buscan tributos, que son fin dom, etc. Menos si escriben "págame y te haré gritar como un cerdo" deberían aprender algo más original.
No concibo este tipo de relaciones como un intercambio monetario.

Yo es que básicamente lo que hago es ir denunciando perfiles, uno cada vez. Puedo decir sin temor a equivocarme, que me he cargado más de 20 perfiles de "findoms". No está mal para un sum, eh? 😉

Posted
Ya de pasada, esto parece el "rincón del sumiso" 😜🤣
×
×
  • Create New...