Jump to content

¿CÓMO SABER SI TE ESTÁN "CAZANDO"?


Recommended Posts

Posted

Bueno, he aquí la cuestión: ¿cómo "cazan" lxs amxs? O, mejor dicho, ¿cómo saber cuándo un amx está cazándote? Y si solo "notas" que te está rondando, ¿qué quiere decir? ¿Cómo reaccionar?

Muchas preguntas para este pequeño y humilde post.

Posted
Igual sí te estoy cazando.
Posted
Jaja bueno yo no lo llamaría cazar, sino alguien que se está dando a conocer, si nos basamos estrictamente en la teoría del BDSM, la parte dominante se expone ante la parte sumisa y muestra quien y como es, entonces la parte sumisa debe crecer un deseo de entrega y desear ser la pertenencia de esa parte dominante y la parte dominante tiene la última palabra para decidir si aceptar o no esa entrega con todas las responsabilidades que eso conlleva. Ahora bien, si nos basamos en la práctica, hoy día se liga como en el vainilla, pero eso de cazar cuando lo llamás así representa a un primal Hunter(cazador) cazando a una primal prey (presa), una dinámica del BDSM llamada primal de primitivo, instintos primitivos donde se somete a la presa por medio de la fuerza física. Bueno aquí dejo mi teoría. 😂
Posted
Ahora sobre el post yo te diría que lo que está ocurriendo es un flirteo, un coqueteo, juegos, es una buena forma de conocerse, el no ser directos y serios sino que haya un juego entre vosotros 🤗
Posted
Yesterday at 14:20, Neheki said:
Ahora sobre el post yo te diría que lo que está ocurriendo es un flirteo, un coqueteo, juegos, es una buena forma de conocerse, el no ser directos y serios sino que haya un juego entre vosotros 🤗

Ya no😒

Posted
Tuesday at 14:18, Neheki said:
Jaja bueno yo no lo llamaría cazar, sino alguien que se está dando a conocer, si nos basamos estrictamente en la teoría del BDSM, la parte dominante se expone ante la parte sumisa y muestra quien y como es, entonces la parte sumisa debe crecer un deseo de entrega y desear ser la pertenencia de esa parte dominante y la parte dominante tiene la última palabra para decidir si aceptar o no esa entrega con todas las responsabilidades que eso conlleva. Ahora bien, si nos basamos en la práctica, hoy día se liga como en el vainilla, pero eso de cazar cuando lo llamás así representa a un primal Hunter(cazador) cazando a una primal prey (presa), una dinámica del BDSM llamada primal de primitivo, instintos primitivos donde se somete a la presa por medio de la fuerza física. Bueno aquí dejo mi teoría. 😂

Si, quizá la manera de denominarlo sea así más correcta. Es realmente complicado en el caso de un hombre para dominar mujeres, ya que (imagino) las confusiones serán inevitables. En el caso inverso, yo diría que es mucho más complicado si cabe, por razones mayormente culturales... Sin embargo, poco a poco se va normalizando y algunas mujeres empiezan a comprender su lado Dom... Y que un hombre por ser sumiso no es menos "hombre" (para entendernos).

Posted
Hola yo soy un chico sumiso buscando una relación seria ama sumiso escribirme las amas por favor
Posted
4 minutes ago, diegoqp said:
Hola yo soy un chico sumiso buscando una relación seria ama sumiso escribirme las amas por favor

Pon un anuncio, tienes una sección en la zona de contactos... Y suerte con eso, en España está jodido... Mucha represión durante años, y muchas que son sádicas o dominantes simplemente, ni lo saben. Por suerte Francia y Portugal no están tan mal...

Posted
Pues a mi me encantaría que me dieran caza literalmente, jejeje. Es una fantasía que he visto en internet que se ha hecho alguna vez en vivo. Las amas van provistas de fusiles de esos q disparan bolas de tinta y los esclavos están por una finca. Cuando les cazan los atan y las cazadoras compiten por quien tiene más "piezas". Me parece el no va más del femdom jajaja
Posted
Yo precisamente no valgo para eso... No te voy a decir cómo terminaría la cosa... Pero ya te digo que muchas "piezas" iban a quedan "incobrables" 😂
Posted
Friday at 16:27, Encierrame said:

Pon un anuncio, tienes una sección en la zona de contactos... Y suerte con eso, en España está jodido... Mucha represión durante años, y muchas que son sádicas o dominantes simplemente, ni lo saben. Por suerte Francia y Portugal no están tan mal...

En Portugal? Eso me interesa pq vivo en Badajoz. Donde puedo contactar? Me recomiendas alguna app o web...?

Posted
Fetlife.com esta bien , aunque esta app es el santo grial. Lo que necesitas es aprender inglés, con eso llegarás lejos, palabra.
Posted
Posso falar portugués si e preciso jajaja
×
×
  • Create New...