Deleted Member Posted October 23, 2022 Posted October 23, 2022 Mujeres, esta pregunta es para ustedes: ¿qué es lo que más les gusta a la hora de que les maman el culo? Yo siempre lo que hago es primero lamer de arriba hacia abajo y luego penetrar con la lengua el ano, pero quiero saber de qué otras maneras le da placer.
qu**** Posted October 27, 2022 Posted October 27, 2022 Hablo por mi: No le importa como, ni donde, ni de que manera usan la lengua en mi cuerpo. Hablo de nuevo por mi: ¿que tiene que ver esa pregunta con BDSM? Hablo de nuevo por mi: si quiere saber esa informacion con el fin de aplicar distintas tecnicas en vez de para trabajos manuales, ¿por que no le pregunta a las personas que lo realizan, en lugar de a quien lo recibe?
er**** Posted October 30, 2022 Posted October 30, 2022 Thursday at 01:57, queka said: Hablo por mi: No le importa como, ni donde, ni de que manera usan la lengua en mi cuerpo. Hablo de nuevo por mi: ¿que tiene que ver esa pregunta con BDSM? Hablo de nuevo por mi: si quiere saber esa informacion con el fin de aplicar distintas tecnicas en vez de para trabajos manuales, ¿por que no le pregunta a las personas que lo realizan, en lugar de a quien lo recibe? Bueno, no todo en esta app tiene que tener relacion con el BDSM, eso es lo bueno de la app, "la libertad", en este post en ningun momento se menciona el BDSM y por supuesto que tiene sentido preguntar a las personas que lo reciben, aunque preguntes a gente que lo realiza, no quiere decir que a tod@s les guste recibirlo de esa forma
er**** Posted October 30, 2022 Posted October 30, 2022 Y contestando al tema de este post en mi posicion del que aplica la tecnica a mi no solo me gusta enfocarme en el ano, tambien me gusta agarrar las nalgas algun mordisquito, un cachete... Siempre seguido de una caricia o un beso en la misma zona, tambien hacer circulos con la lengua alrededor antes de penetrar con ella, Espero que mi opinion te sirva de algo 👍
qu**** Posted October 31, 2022 Posted October 31, 2022 Yesterday at 07:20, erpasa said: Y contestando al tema de este post en mi posicion del que aplica la tecnica a mi no solo me gusta enfocarme en el ano, tambien me gusta agarrar las nalgas algun mordisquito, un cachete... Siempre seguido de una caricia o un beso en la misma zona, tambien hacer circulos con la lengua alrededor antes de penetrar con ella, Espero que mi opinion te sirva de algo 👍 Cierto es que parece ser que en esta app se acepta de todo y que no es de BDSM en exclusividad. Respecto a este ultimo comentario, este tipo de cosas me generan rechazo/asco, ademas de resultarme infantiles por el tema en si mismo. Entiendo que teniendo una edad, el sexo oral esta de mas preguntar como se practica salvo para que quien lo pregunta o cuenta quiera excitarse con ello o pretenda que otros lo hagan, algo que de nuevo me genera rechazo/asco. ¿si me sirve la opinion? claro que me sirve. Para ir anotando personas en la lista negra
om**** Posted November 9, 2022 Posted November 9, 2022 Rodeándolo primero antes de meter la lengua y una vez que la tengas dentro moberla todo lo que puedas
Recommended Posts