Jump to content

FEMIINIZACIÓN FORZADA

fe****

Recommended Posts

Posted

Amo la feminizacion forzada o no es un sentimiento increíble que tu pareja te controle vistiéndose como ella

• 2 weeks later...
Posted
A mí me pasa lo mismo, me encanta la ropa de chica, y me gusta más que alguien más me obligue a usarla aún que en verdad lo amo
  • 2 weeks later...
Posted
Pues a mí me gustaría conocer a alguien y poder vestirlo de chica
  • 3 months later...
Posted
También me gusta, con hombres o con mujeres que me humillen y me vistan como quieran y me pongan castidad
Posted
November 23, 2022, estoyaburrida said:
Pues a mí me gustaría conocer a alguien y poder vestirlo de chica

Me encantaría soy alberto de valencia💋💋

• 3 weeks later...
Posted
Yo nací intersexual, siempre he tenido una mujer dentro mío, y aunque he de consumir Testosterona, llevo2 años que parece que mi cuerpo la usa, si no fantasía, la usa para que yo sea más femenina en casa, mi Amo dice que mi ojete es una Vagina, y mi boca un chocho y mi tráquea un clítoris..., Y aunque no me la preña, y yo me sigo haciendo enemas, practicamos Gagging, y me penetra y azota para luego quitarse la goma metermela hasta la tráquea y yo tragarme su néctar ardiendo...hantes podía depilarme, ahora no puedo, pero yo para el sigo siendo su perra, a la cual busca machos y Hembras para... Siempre he deseado ver ha una Hembra Disfrutar llevando un buen arnés...
  • 1 month later...
Posted
Yo pues descubri que me gustaba esto la primera vez que me cacharon vestida de nena, me hicieron portarme como nena y modelarle, espero conocer a algún hombre mayor que me vista, me de hormonas, me ponga castidad y me haga su mujer, su perra, su nenita vestida.
  • 4 weeks later...
Posted
Es una de mis fantasías. Que me vayan volviendo cada vez mas femenina, que mi cuerpo se transforme y vaya acabando con mi mente de chico para dejarme como una niñita sumisa y obediente.
Posted
Si busco domina quiera enpesar tema feminización forzada yo macho vuelva una femina
  • 3 weeks later...
Posted
A mi me encanta, hasta ahora yo me produzco sola, pero me encantaría que una mujer me vaya vistiendo y maquillando como si fuese su muñeca para que haga lo que quiera
  • 2 weeks later...
Posted
Me gustaría encontrar una ama en la costa de granada , que me transformará a su gusto para ser presentada a sus amigas
  • 2 weeks later...
Posted
Yo mi primera experiencia de feminización forzada fue mi ama primer orden dio mi primera prenda que día que la comprara vestido como hombre y me mandó a comprar una camisa entallada de color rosado palo y resulta que las que estaba de dependienta era una chica que me conoce muy bien y me ama me ordeno que le contara a la dependienta que a partir de ahora iba a ser una femina me hizo que te diera el número de teléfono de mi ama y empezaron a hablar por el móvil y luego me lo paso móvil mi ama me dijo que hiciera todo lo que la dependienta me mandara un proveer la camisa que buscaba y una falda de color rosa palo y después empezó a grabarme y hacerme y hace fotos lo paso por todo el grupos de WhatsApp por donde yo vivo mucha mujeres me llama la Barbie y bendice día ya ninguna mujer ve como un verdadero hombre y muchas cuando pasan de por mi lado ríe lo bueno de todo esto es que todas mis amigas me mandan muchas ropitas de las que se van a comprar o se han comprado
Posted
Ahí me encantaría tener ama q me obligue a eso 😍😍😍
  • 1 month later...
Posted
La verdad no me apetece siendo sumiso pero es interesante saber que a muchos le gustaría probar
  • Create New...