Jump to content

VESTIMENTA DOMINANTE (HOMBRE)


Do****

Recommended Posts

Posted

Hola, quise abrir este tema para conocer de buena fuente (sumisas) que prendas o accesorios les gusta o les atraen más de un Hombre Dominante o que les hagan pensar que lo son.

En particular a mi cuando veo una chica con un aro en el cuello me llama mucho la atención, de una vez ya pienso que es una sumisa.

Cualquier aporte en bienvenido ;)

  • 5 weeks later...
Posted
Personalmente cuando veo a los chicos vestidos de traje de primeras pienso son dominantes ya que, carajo les queda tan bien esa camisa blanca con corbata ❣️
Posted
A mí papi le gusta mucho la onda del saco/chaleco y corbata, lo hace ver imponente y respetable solo con su imagen. He sabido de gente que les gusta estéticamente que se le noten las venas en las manos
  • 5 weeks later...
Posted
En mi opinión no tiene nada que ver que lleven traje o no, hay hombres que les queda bien y no por eso son Dominantes.
No necesitan tener un accesorio para que la gente sepa que lo son, se les nota en la forma de caminar, hablar, mirar, tocar…etc son seguros de sí mismos y en todo lo que hacen y se que no puedo hablar por todos por que cada quien es como es en mi opinión
Pero el olor y la altura es lo que más me gusta
  • 3 months later...
×
×
  • Create New...