Jump to content

GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO: THE DUNGEON STORE 🖤

crystal-love

Recommended Posts

Posted
9 minutes ago, RomyKink said:
Tengo 6 de 24, qué tan bien voy?

Pues hay 8

Posted
Alguien puede poner todas las pistas en orden? Es que ya ni sé por donde mirar, incluso miré todos los ajustes
Posted
A ver si podéis poner más pistas para hoy martes 7 que me estoy haciendo la picha un lio
Posted
1 minute ago, CRONOSmlg said:
A ver si podéis poner más pistas para hoy martes 7 que me estoy haciendo la picha un lio

Filtros de 🍑

Posted
6 minutes ago, RomyKink said:

Filtros de 🍑

Hoy estoy como el tiempo:nubloso,me puedes dar otra pista que dónde creía que estaba no lo encuentro?

Posted
10 minutes ago, RomyKink said:

Filtros de 🍑

Illo ya me ha salido,el de hoy eran unos labios, es que he entrado tres veces y me ha salido a la cuarta, flipa, muchas gracias

Posted
Just now, CRONOSmlg said:

Illo ya me ha salido,el de hoy eran unos labios, es que he entrado tres veces y me ha salido a la cuarta, flipa, muchas gracias

De nada, a mí me faltan 2 pero no sé dónde encontrarlos

Posted
En donde van a la izquierda los q no, y a la derecha los q si, se hace más rápido si filtros quienes aparecen..
Posted
Pista: Siempre azoten con mucho filtro! 😉😉
Posted
Pero mirad muchas veces que igual de primeras no sale
Posted
11 hours ago, edumiso said:
Por fin conseguí uno.

Intenta leer todas las pistas, seguramente encuentres más. Suerte

Posted
Pista: me gustas, no me gustan, no u azote. Pero mejor filtro, no vaya a ser que me salgan kinkster fuera de mi radio 🥰
Posted
Alguien puede poner todas las pistas de golpe para que no se pierda?
Posted
Just now, RomyKink said:
Alguien puede poner todas las pistas de golpe para que no se pierda?

Te toca leer todo el chat bro

Posted
Vale, en principio debería de tener los 8 que había (faltando obviamente el de hoy) pero he regalado 2 sin querer, cómo los recupero?
Posted
Sí quieres estar al día la contraseña debes actualizar
Posted
Pista para hoy. Si tienes problemas de seguridad tu palabra clave debes modificar y un regalito encontraras.
Posted
Tienes que tener mucho cuidado con la palabra de seguridad
Posted
1 hour ago, RomyKink said:
Vale, en principio debería de tener los 8 que había (faltando obviamente el de hoy) pero he regalado 2 sin querer, cómo los recupero?

Buscá en donde los encontraste la primera vez, si no te acordás dónde vas a tener que revisar todas las pistas hasta volverlos a encontrar (:

Posted
Yesterday at 19:55, LitMoon said:
Pista: Siempre azoten con mucho filtro! 😉😉

Cómo se hace para azotar con mucho filtro 😁😁😁

Posted
1 hour ago, serdu said:

Cómo se hace para azotar con mucho filtro 😁😁😁

Revisa la zona de "Encuentra 🔍" (:

Posted
Pista No.9 "Debe ser secreta, no la olvides pues con ella entras, busca como la cambias"
  • Create New...