Jump to content

¿POR DÓNDE EMPEZAR SI ERES PRINCIPIANTE?


Recommended Posts

Posted
1 hour ago, MistressKillerQueen said:
Disculpa @experimentado31, creía que iba para mi, aunque me has bloqueado 🤣

Te bloqueado porque se en que ambientes te mueves pero yo a ti no te conozco de nada, simplemente no me relaciono con tus ambientes y lo evito. Que no idea de cómo eres tú como persona, pero por donde te mueves no tengo buenas informaciones, sólo hay un local del que no he leído ningún mal argumento y es el órbita de io pero hace como 7 años los anteriores dueños permitían entrar a menores de edad tipo 14 a 17 años

Posted
1 hour ago, MistressKillerQueen said:
Disculpa @experimentado31, creía que iba para mi, aunque me has bloqueado 🤣

Y se quién eres en ferlife pero la gente con la que te codeas en esa pagina no son trigo limpio algunos. Así que mejor me alejo. Que tú no sepas lo que han hecho ya es otro cantar, la gente no va cantando a voz plena sus abusos

Posted
10 minutes ago, Experimentado31 said:

Te bloqueado porque se en que ambientes te mueves pero yo a ti no te conozco de nada, simplemente no me relaciono con tus ambientes y lo evito. Que no idea de cómo eres tú como persona, pero por donde te mueves no tengo buenas informaciones, sólo hay un local del que no he leído ningún mal argumento y es el órbita de io pero hace como 7 años los anteriores dueños permitían entrar a menores de edad tipo 14 a 17 años

Los anteriores dueños? Te refieres a Javier? No puedes culpar a personas que no tienen nada que ver con las gestiones de los locales de ahora, creo que te dejas influenciar demasiado por los prejuicios que tienes, no me conoces de nada como para afirmar lo que dices y tampoco tienes idea de con quien me “codeo”

Posted
12 minutes ago, MistressKillerQueen said:

Los anteriores dueños? Te refieres a Javier? No puedes culpar a personas que no tienen nada que ver con las gestiones de los locales de ahora, creo que te dejas influenciar demasiado por los prejuicios que tienes, no me conoces de nada como para afirmar lo que dices y tampoco tienes idea de con quien me “codeo”

Ok déjalo, miraré hacia otro lado, como bien se hace en la comunidad de España 👍

Posted
Acabo de caer en este foro y estoy flipando en colores ... En fin, quien quiera empezar en esto que busque información de protocolos en Google y se abra un perfil de fetlife, allí hay grupos para principiantes donde podrá leer mucha información y conocer a gente que esté empezando también. Suerte y cuidado con los depredadores.
Si quieres asistir a un local te recomiendo que primero, contactes con las personas encargadas para que te expliquen la normativa y te atiendan al llegar.
Si alguien quiere asistir a un club en Barcelona que me contacte sin problema.
Saludos viciosos
Posted
1 hour ago, Galadriiel said:
Acabo de caer en este foro y estoy flipando en colores ... En fin, quien quiera empezar en esto que busque información de protocolos en Google y se abra un perfil de fetlife, allí hay grupos para principiantes donde podrá leer mucha información y conocer a gente que esté empezando también. Suerte y cuidado con los depredadores.
Si quieres asistir a un local te recomiendo que primero, contactes con las personas encargadas para que te expliquen la normativa y te atiendan al llegar.
Si alguien quiere asistir a un club en Barcelona que me contacte sin problema.
Saludos viciosos

Yo también empecé a flipar ayer con las conversaciones, aquí hay quien va a machete sin miramientos…

Posted
Señora killer no me deja escribirle este trasto, un placer verla por aqui
Posted
Obviamente a machete cuando uno de los que escribió los cuadernos de BDSM admite ser un violador abiertamente y nadie lo cancela. O cuando en 2 locales de Barcelona han sido denunciados por violaciones y abusos. Y la gente mira a otro lado o se defiende por ser del grupito de amiguitos. Yo la recomiendo ir por libre, de cara al público aquí la gente va de santa, pero en la comunidad está podrida. Y pobre de ti que digas algo, que se juntarán violadores y cómplices por ocultarles a cometer calumnias. Tengo bien entendido que más de uno condenado por violencia de género va a locales y lo dejan entrar porque es alguien "conocido" en la comunidad de España. Aquí la gente de la comunidad pública son como los políticos, de cara hacia fuera que caiga todo el peso de la ley, de cara hacia dentro amnistía e indultos.
Posted
A ver, es que a mi me metes en un saco al que no pertenezco, desconozco de todas las cosas que dices y me siento bastante insultada por todo lo que dices, si alguien dice que por ser “amo/a tiene derecho de abusar de su s aunque duerma” eso es abuso, aberrante y denunciable, l@s D tenemos muchas responsabilidades y debemos ir con cuidado, si que hay personas con pensamientos muy anticuados y abusivos, pero A MI NO ME METAS EN ESO, porque no me conoces
Posted
2 minutes ago, MistressKillerQueen said:
A ver, es que a mi me metes en un saco al que no pertenezco, desconozco de todas las cosas que dices y me siento bastante insultada por todo lo que dices, si alguien dice que por ser “amo/a tiene derecho de abusar de su s aunque duerma” eso es abuso, aberrante y denunciable, l@s D tenemos muchas responsabilidades y debemos ir con cuidado, si que hay personas con pensamientos muy anticuados y abusivos, pero A MI NO ME METAS EN ESO, porque no me conoces

Quién te a metido en eso? Deja de querer ser la puta protagonista de todo. Deja ya el narcisismo

Posted
Yesterday at 22:21, Experimentado31 said:

Y se quién eres en ferlife pero la gente con la que te codeas en esa pagina no son trigo limpio algunos. Así que mejor me alejo. Que tú no sepas lo que han hecho ya es otro cantar, la gente no va cantando a voz plena sus abusos

Mira, aquí claramente me señalas, me metes en un saco que no existe y llevas todo el rato faltando al respeto, incluso a gente que no está aquí para defenderse. Tú mismo te has metido en un pozo de Mierda del que no puedes salir. Nadie ha dicho nada de mal rollo hasta que bas abierto la boca.

Posted
8 hours ago, MistressKillerQueen said:

Mira, aquí claramente me señalas, me metes en un saco que no existe y llevas todo el rato faltando al respeto, incluso a gente que no está aquí para defenderse. Tú mismo te has metido en un pozo de Mierda del que no puedes salir. Nadie ha dicho nada de mal rollo hasta que bas abierto la boca.

Ok lo que tú digas, al menos yo no me codeó con un violador de una menor. Pero eh sigue juntando te con carroña 👍

Posted
Me estás empezando a molestar y mucho, no sabes nada de mi y no sabes con quien me junto, te basas en mis contactos de fetlife pero no sabes a quien conozco en persona y a quien no, estás buscando generar mal rollo pero esto lo corto ya mismo
Posted
@Expeeimentado31 Espero que tengas prueba y una sentencia que abalen tus palabras por qué de lo contrario es un delito de calumnias. No se de quién hablas, ni de que locales hablas pero vivo muy de cerca el ambientes de locales en Barcelona y eso que dices es mentira. Además conozco a la Señora Queen y es eso una Señora, cosa que no se puede decir de ti, por tu tono tus palabras y tu prepotencia. Suerte en esto, bueno suerte a la desgraciada que se tope con alguien como tu
Posted
Igual creo que andar promocionando la página de fetlife en esta app es spam a riesgo de bloqueó.
Posted
4 hours ago, Galadriiel said:
@Expeeimentado31 Espero que tengas prueba y una sentencia que abalen tus palabras por qué de lo contrario es un delito de calumnias. No se de quién hablas, ni de que locales hablas pero vivo muy de cerca el ambientes de locales en Barcelona y eso que dices es mentira. Además conozco a la Señora Queen y es eso una Señora, cosa que no se puede decir de ti, por tu tono tus palabras y tu prepotencia. Suerte en esto, bueno suerte a la desgraciada que se tope con alguien como tu

Lo que tú digas cubridora de violadores

Posted
Tu y 4 más buscando menores para violarlas en el local basura que sois
Posted
Eres una persona muy irrespetuosa, miedo debería tener quien se cruce contigo
Posted
Hay que ser muy idiota para creer que en un local se permite la entrada a menores, y hay que ser muy ruin y patético para ir diciendo las ***adas que dice este ser. Pero los comentarios están denunciados por qué no tenemos por qué permitir estás clase de basura en nuestras vidas
Posted
49 minutes ago, Galadriiel said:
Hay que ser muy idiota para creer que en un local se permite la entrada a menores, y hay que ser muy ruin y patético para ir diciendo las ***adas que dice este ser. Pero los comentarios están denunciados por qué no tenemos por qué permitir estás clase de basura en nuestras vidas

Muy bien dicho, esta persona lleva faltando al respeto varios días y encima me bloqueó, no pude denunciarlo ni hacer nada. Hablar así de personas que no están presentes es ruin, pero acusar de semejantes barbaridades es denunciable. Siempre hay manzanas podridas en todos lados, pero las acusaciones de “experimentado” son gravísimas

Posted
En órbita de io no piden el DNI para entrar y así entran menores de edad la última la semana pasada una niña de 15 años con un viejo de 50 que conocéis vosotras y miráis a otro lado porque sois basura como el
Posted
Eso no es verdad y sin tan chulo eres porque no enseñas la cara?
Posted
16 hours ago, Experimentado31 said:
En órbita de io no piden el DNI para entrar y así entran menores de edad la última la semana pasada una niña de 15 años con un viejo de 50 que conocéis vosotras y miráis a otro lado porque sois basura como el

Estàs empezando a ser una molestia, deja de faltarnos el respeto cuando no nos conoces de nada, si tanto conoces los locales de Barcelona porque no quedas con nosotras y nos lo dices a la cara? Ya me está cansando esta actitud de Defensor del Pueblo cuando lo único que haces es insultar y mentir, que quieres casito? Pues aquí no es

Posted

Creo que si este tema sigue de esta forma un moderador debería cerrarlo y castigar a todos los que participan de esta polémica tanto acusador y defensoras.

 

Posted
Disculpa? Nosotras no hemos hecho nada malo, nos está faltando al respeto, lo he denunciado varías veces
×
×
  • Create New...