Jump to content

CAZA DEL TESORO DE EXSENS 👄 GANADORXS


Recommended Posts

Posted
42 minutes ago, Mr_Master said:
Me falta el hueco 3

El. Hueco 3 es el de hoy

Posted
A mi también me falta solamente el hueco 3, si lo consigo sería la primera vez que consigo todos los iconos
Posted
Los Reyes Magos y Santa Claus van cargados de ellos.
Mira hasta el final y hayaras el tuyo
Posted
Busquen un presente o tengan un detalle con sus visitantes, o sin ser visitantes tengan un detalle con algún o alguna Kinksters.
Posted
24 de 24. Gracias por las pistas....
Posted
Gracias! Ahora ver los ganadores que nunca escribieron un post jajajajaja
Posted
Dia 1 pista 1 hueco 4:lo que haces al visitar un sitio, directo al insta.
Día 1 pista 2 hueco5: si en un atraco te van a pillar, es lo que la policía va a editar.
Día 1 pista 3 hueco 17: como en el kamasutra todos tienen una postura f
Día 2 pista 4 hueco 10lo que esperas tener cuando haces cosas íntimas , aunque a veces perderla es divertido.
Día 2 pista 5 hueco 18: todos tenemos uno bueno y uno malo
Día 3 pista 6 hueco 7: todos tenemos y son muy variados, como los helados
Día 4 pista 7 hueco 2: los samurai’s lo seguía. A rajatabla, puede ser civil o penal o de conducta
Día 5 pista 8 hueco 12: si lo que quieres es llamar la atención, lo mejor es mandar una invitación
Día 6 pista 9 hueco 19: todos tenemos preferencias como con los helados , el mío es el
De chocolate
Día 7 pista 10 hueco 22: todas las apps lo tienen, muchos las desactivan, pero si lo haces te perderás los mensajes buenos
Día 8 pista 11 hueco 15: te las piden para el carnet, el pasaporte y sirven para recordad personas , viajes o momentos del pasado
Día 9 pista 12 hueco 16: cuando sabes lo que quiere buscar, hasta los del café puedes usar
Día 10 pista 13 hueco 09: si las noticias acertadas quieres encontrar un buen sistema de filtros has de usar
Dia 11 pista 14 hueco 8: como es de cortesía la última visita trae consigo una regalía
Dia 12 pista 15 hueco 6: si en el chat quieres hablar las normas has de acatar
Dia 13 pista 16 hueco 24: si un kink en especifico quieres buscar estas opciones as de modificar
Dia 14 pista 17 hueco 21: si algo de ti quieres mostrar, no hay nada mejor que en un anuncio postear
Día 15 pista 18 hueco 23: si buena vida quieres disfrutar de ellos te as de rodear
Dia 16 pista 19 hueco 13: si la pieza de hoy quieres encontrarr a ti mismo has de mirrar
Dia 17 pista 20 hueco 14: igual que en el carnet de conducir aquí también los tienes y si la pieza de hoy quieres es donde acudir debes
Dia 18 pista 21 hueco 11:si parte del club quieres formar tu membresia tendras que abonar
Dia19 pista22 hueco1: es un rango militar y en fet tambien lo puedes encontrar
Dia 20 pista 23 hueco 20: si en esta lista no quieres acabar mejor que un pesado no te empieces a comportar
dia 21 pista 24 hueco 3: si de visita a un amigo vas uno de estos le lle varas
Posted
bueno esta es la lista completa de todas las pistas con sus huecos y todo si alguien tiene alguna duda no duden en darrme un pm y os ayudare encantado mucha suerte a todos y todas
Posted
3 hours ago, tormes1977 said:
Los Reyes Magos y Santa Claus van cargados de ellos.
Mira hasta el final y hayaras el tuyo

Gracias 🙂 ya tengo todos

Posted
Espero que por encontrarlos todos me den un gallifante jejeje
Posted
43 minutes ago, Domjoker said:

yo quiero un jirafago 

 

Buscando el jirafago lo he encontrado 🤣🤣🤣

Posted
13 minutes ago, NeftisTerrassa said:

Buscando el jirafago lo he encontrado 🤣🤣🤣

Antes lo encuentro que a una sumisa jajajaja

Posted
1 minute ago, CRONOSmlg said:

Antes lo encuentro que a una sumisa jajajaja

Lo mismo digo yo bucando ama/o...jajajaj

Posted
48 minutes ago, Horaciobdsm said:

Lo mismo digo yo bucando ama/o...jajajaj

Te deseo la mejor de las suertes compañero

Posted
Me faltan tres y no se donde conseguirlas
Posted
23 minutes ago, pozuelo2000 said:
Me faltan tres y no se donde conseguirlas

Revisa los comentarios anteriores y seguro que encuentras las respuestas para encontrarlos, esta es la primera vez que e conseguido todos los iconos prestando atención a todas las pistas que dejaban por aquí

Posted
22 hours ago, Josele said:
Dia 1 pista 1 hueco 4:lo que haces al visitar un sitio, directo al insta.
Día 1 pista 2 hueco5: si en un atraco te van a pillar, es lo que la policía va a editar.
Día 1 pista 3 hueco 17: como en el kamasutra todos tienen una postura f
Día 2 pista 4 hueco 10lo que esperas tener cuando haces cosas íntimas , aunque a veces perderla es divertido.
Día 2 pista 5 hueco 18: todos tenemos uno bueno y uno malo
Día 3 pista 6 hueco 7: todos tenemos y son muy variados, como los helados
Día 4 pista 7 hueco 2: los samurai’s lo seguía. A rajatabla, puede ser civil o penal o de conducta
Día 5 pista 8 hueco 12: si lo que quieres es llamar la atención, lo mejor es mandar una invitación
Día 6 pista 9 hueco 19: todos tenemos preferencias como con los helados , el mío es el
De chocolate
Día 7 pista 10 hueco 22: todas las apps lo tienen, muchos las desactivan, pero si lo haces te perderás los mensajes buenos
Día 8 pista 11 hueco 15: te las piden para el carnet, el pasaporte y sirven para recordad personas , viajes o momentos del pasado
Día 9 pista 12 hueco 16: cuando sabes lo que quiere buscar, hasta los del café puedes usar
Día 10 pista 13 hueco 09: si las noticias acertadas quieres encontrar un buen sistema de filtros has de usar
Dia 11 pista 14 hueco 8: como es de cortesía la última visita trae consigo una regalía
Dia 12 pista 15 hueco 6: si en el chat quieres hablar las normas has de acatar
Dia 13 pista 16 hueco 24: si un kink en especifico quieres buscar estas opciones as de modificar
Dia 14 pista 17 hueco 21: si algo de ti quieres mostrar, no hay nada mejor que en un anuncio postear
Día 15 pista 18 hueco 23: si buena vida quieres disfrutar de ellos te as de rodear
Dia 16 pista 19 hueco 13: si la pieza de hoy quieres encontrarr a ti mismo has de mirrar
Dia 17 pista 20 hueco 14: igual que en el carnet de conducir aquí también los tienes y si la pieza de hoy quieres es donde acudir debes
Dia 18 pista 21 hueco 11:si parte del club quieres formar tu membresia tendras que abonar
Dia19 pista22 hueco1: es un rango militar y en fet tambien lo puedes encontrar
Dia 20 pista 23 hueco 20: si en esta lista no quieres acabar mejor que un pesado no te empieces a comportar

Esta un poco feo que copies el currazo que se ha pegado otra persona y te lo agencies como algo propio. Espero que sean justos y no ganes.

Posted

Si alguien tiene dudas de las pistas o les falta alguna y no la entienden que me deje un privado o un comentario citándome por aquí y encantado Les ayudaré 

Posted
29 minutes ago, Domjoker said:

Si alguien tiene dudas de las pistas o les falta alguna y no la entienden que me deje un privado o un comentario citándome por aquí y encantado Les ayudaré 

Hola, me faltan dos últimas

Posted
36 minutes ago, SR_ARCANOdelFUEGO said:

Hola, me faltan dos últimas

Dime cuáles son y te ayudo dime las pistas 

Posted
Alguna pista clara sobre la última pieza del puzzle?
Posted
1 hour ago, Domjoker said:

Si alguien tiene dudas de las pistas o les falta alguna y no la entienden que me deje un privado o un comentario citándome por aquí y encantado Les ayudaré 

Ayuda hahahahahah

×
×
  • Create New...