Jump to content

CAZA DEL TESORO DE EXSENS 👄 GANADORXS


Recommended Posts

Posted
6 minutes ago, AnahiMD said:

Te debo tu premio 😏

😈🌶️🤪

Posted
56 minutes ago, AnahiMD said:

Jajajaja no sabes de qué va la conversa! Habíamos hecho una apuesta de quien lo encontraba ante y ayer me caí por la calle y me hice daño. Por eso le escribí lo que escribí.

Ahmmmm en primer lugar espero que te recuperes,en segundo si has perdido has de pagar la apuesta jejejeje

Posted
10 minutes ago, CRONOSmlg said:

Ahmmmm en primer lugar espero que te recuperes,en segundo si has perdido has de pagar la apuesta jejejeje

La pagara de eso estoy seguro

Posted
Espero estén todos listos la nueva pista sale en menos de media hora
Posted
55 minutes ago, Domjoker said:

La pagara de eso estoy seguro

Xi 😏☺️

Posted
Pista 13: si las noticias acertadas quieres encontrar un buen sistema de filtros has de usar
Posted
6 minutes ago, Domjoker said:
Pista 13: si las noticias acertadas quieres encontrar un buen sistema de filtros has de usar

Muchas gracias,lo he localizado a la primera

Posted
2 minutes ago, CRONOSmlg said:

Muchas gracias,lo he localizado a la primera

Los tienes todos no?

Posted
1 hour ago, Domjoker said:

Los tienes todos no?

Correcto

Posted
Si quieres ver los nuevos posts, d! Elo que más te interesa, mejor cribar que buscar
Posted
La edición de los periódicos es lo que más me gusta... Sobretodo donde hay datos personales de los mismos
Posted
2 hours ago, CrisDivertido said:
La edición de los periódicos es lo que más me gusta... Sobretodo donde hay datos personales de los mismos

Yo se que todos quieren ayudar pero si van a poner pistas de una antigua poned el número de la pista o al menos el gris donde está para no confundir a la gente porfa

Posted
Dia 1 pista 1 hueco 4:lo que haces al visitar un sitio, directo al insta.
Día 1 pista 2 hueco5: si en un atraco te van a pillar, es lo que la policía va a editar.
Día 1 pista 3 hueco 17: como en el kamasutra todos tienen una postura f
Día 2 pista 4 hueco 10lo que esperas tener cuando haces cosas íntimas , aunque a veces perderla es divertido.
Día 2 pista 5 hueco 18: todos tenemos uno bueno y uno malo
Día 3 pista 6 hueco 7: todos tenemos y son muy variados, como los helados
Día 4 pista 7 hueco 2: los samurai’s lo seguía. A rajatabla, puede ser civil o penal o de conducta
Día 5 pista 8 hueco 12: si lo que quieres es llamar la atención, lo mejor es mandar una invitación
Día 6 pista 9 hueco 19: todos tenemos preferencias como con los helados , el mío es el
De chocolate
Día 7 pista 10 hueco 22: todas las apps lo tienen, muchos las desactivan, pero si lo haces te perderás los mensajes buenos
Día 8 pista 11 hueco 15: te las piden para el carnet, el pasaporte y sirven para recordad personas , viajes o momentos del pasado
Día 9 pista 12 hueco 16: cuando sabes lo que quiere buscar, hasta los del café puedes usar
Posted
Dia 1 pista 1 hueco 4:lo que haces al visitar un sitio, directo al insta.
Día 1 pista 2 hueco5: si en un atraco te van a pillar, es lo que la policía va a editar.
Día 1 pista 3 hueco 17: como en el kamasutra todos tienen una postura f
Día 2 pista 4 hueco 10lo que esperas tener cuando haces cosas íntimas , aunque a veces perderla es divertido.
Día 2 pista 5 hueco 18: todos tenemos uno bueno y uno malo
Día 3 pista 6 hueco 7: todos tenemos y son muy variados, como los helados
Día 4 pista 7 hueco 2: los samurai’s lo seguía. A rajatabla, puede ser civil o penal o de conducta
Día 5 pista 8 hueco 12: si lo que quieres es llamar la atención, lo mejor es mandar una invitación
Día 6 pista 9 hueco 19: todos tenemos preferencias como con los helados , el mío es el
De chocolate
Día 7 pista 10 hueco 22: todas las apps lo tienen, muchos las desactivan, pero si lo haces te perderás los mensajes buenos
Día 8 pista 11 hueco 15: te las piden para el carnet, el pasaporte y sirven para recordad personas , viajes o momentos del pasado
Día 9 pista 12 hueco 16: cuando sabes lo que quiere buscar, hasta los del café puedes usar
Día 10 pista 13 hueco 09: si las noticias acertadas quieres encontrar un buen sistema de filtros has de usar
Posted
Buenas tardes. Hoy alguien vendrá a visitarte, y un regalo habrá de entregarte!
Posted
Dia 11 pista 14 hueco 8: como es de cortesía la última visita trae consigo una regalía
Posted
Si a tu ultima visita vas a visitar, un regalo te va a dar
Posted
3 minutes ago, Domjoker said:
Dia 11 pista 14 hueco 8: como es de cortesía la última visita trae consigo una regalía

Vaya me ha vuelto a ganar!!

Posted
6 minutes ago, NeftisTerrassa said:

Vaya me ha vuelto a ganar!!

Se acumulan los pagos creo jajaja

Posted
Just now, Domjoker said:

Se acumulan los pagos creo jajaja

🤣🤣🤣🤣🤣

Posted
La de hoy estuvo fácil abri la app, hice un par de cosas y listo jajajaja
Posted
Ve a darle un azote a tu última persona cotilla
Posted
2 hours ago, barcelona said:

Hola

hola bienvenidos a la caza

 

×
×
  • Create New...