Fe**** Posted August 7, 2023 Posted August 7, 2023 Tengo tiempo en una relaci贸n Dom/sub a distancia y no se bien los tiempos ni las formas, a veces creo que soy muy intensa y me dej贸 llevar por mi necesidad de pertenecer a alguien y cometo el error de ir muy r谩pido o querer que la relaci贸n avance, mi Amo me frena y a veces no lo entiendo, otras veces desaparece de mi d铆a sin mayor explicaci贸n y no se si es normal, yo me siento perdida sin su mano guiandome, alguien que me pueda aconsejar....
Si**** Posted August 7, 2023 Posted August 7, 2023 C贸mo consejo personal,siempre busca lo que te hacer estar comod@ y siendo tu mism@
Si**** Posted August 7, 2023 Posted August 7, 2023 Yo si no estoy c贸modo con algo no sigo,sea como sea,siempre fiel a m铆 mismo
Hu**** Posted August 12, 2023 Posted August 12, 2023 Jam谩s me han gustado las relaciones a distancia No funciona
Go**** Posted August 15, 2023 Posted August 15, 2023 No tienes por qu茅 entenderlo: te frena y lo aceptas. Otra cosa es que se sienta inseguro e indeciso sobre la relaci贸n que se mantiene. Por aburrimiento, decepci贸n o falta de inter茅s. Por miedo al compromiso o temor a enamorarse. Por que s铆, porque no se soporta la sensaci贸n de obligatoriedad con esa聽persona.
Mi**** Posted October 30, 2023 Posted October 30, 2023 Busco dom a distancia o en persona lean mi descripci贸n l@s interasadas
li**** Posted November 9, 2023 Posted November 9, 2023 @Mina- que deberia tener un Dom para ser el indicado?
li**** Posted November 9, 2023 Posted November 9, 2023 October 30, Mina- said: Busco dom a distancia o en persona lean mi descripci贸n l@s interasadas Que deberia tener un dom para ser el indicado? Teniendo en cuenta que es a distancia
Mi**** Posted November 9, 2023 Posted November 9, 2023 2 hours ago, liam4cb said: Que deberia tener un dom para ser el indicado? Teniendo en cuenta que es a distancia No se si imaginaci贸n creo
li**** Posted November 9, 2023 Posted November 9, 2023 4 minutes ago, Mina- said: No se si imaginaci贸n creo Los jumanod somos lujuriosos de naturaleza. Imaginarnos formas de tener placer viene dentro del genoma humano
li**** Posted November 9, 2023 Posted November 9, 2023 1 minute ago, liam4cb said: Los jumanod somos lujuriosos de naturaleza. Imaginarnos formas de tener placer viene dentro del genoma humano Humanos**
Xe**** Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 Buenas tardes, alguna chica le gustar铆a mantener una relaci贸n a distancia, si es as铆n diga a mi privado
lu**** Posted November 27, 2023 Posted November 27, 2023 He llevado alguna relaci贸n ama/esclavo a distancia y cada relaci贸n es diferente algunas se hacen llevaderas y otras Un poco intensas y estresantes porque algunos son muy demandantes pero ah铆 es donde una como Ama tiene que fijar l铆mites
Al**** Posted November 28, 2023 Posted November 28, 2023 en base a mi propia experiencia e informaciones adquiridas, 24/7 y mas aun a distancia, necesita de un control de informaci贸n sobre la persona sub, muy actualizafo u帽y constsnte. no es solo contscto eventual intenso. pero pese a llegsr a decir algo ovbio, el dia a dia de cada uno, curcunstancias personales, laborales, sociales, son tanto o mas importantes que tu relacion bdsm. y si eres incapaz de comunicar eso, o limitas compartor eda informacion con tu sub 24/7, es como si mintieras. eso hace mella e inseguridades en la sumisa. pero tambien parece que busque generar una dependencia toxica / obsesiva por tu parte, aunque por lo que cuentas, eres intensa y tienes "la necesidad de pertenecer", y eso se puede sumar facil a "obsesion dependiente y desperdonalizacion de la sumisa" para mayor control. que te frene, no esta mal, segun la situacion. que se ausente unas horas, es normal, que se ausente duas, no tanto. creo que necesitais comunicacion. sentaros a hablar de condiciones, limites y como evolucionar esa relacion ( en cualquier direccion)
Mr**** Posted December 24, 2023 Posted December 24, 2023 Amo cruel y atractivo busco sumisa para convivencia duradera. Me mudo a tu casa para someterte, pre帽arte y emputecerte. Solo relaci贸n real.
Recommended Posts