Jump to content

FETICHES DIGITALES: LAS REDES SOCIALES

br****

Recommended Posts

Posted

¿Cómo percibes la influencia de las redes sociales en nuestras experiencias fetichistas hoy en día? 📱

¿Las redes sociales han intensificado tu exploración de fetiches o introducido nuevas dinámicas?

Comparte tus ideas y anécdotas. ¡Hablemos de ello! 🤓

Posted
El problema está en cuando nisiquiera responden. ¿Quieren que "juguemos" en el chat? Pues hablemos primero. Definitivamente lo que a mi me gista es pasar horas frente a la pantalla y hablar con soltura, usando imágenes de pinterest como memes para expresarme y si caen fotos describiendonos, la guinda está en el pastel.
Posted
Creo y es una opinión subjetiva y estrictamente personal, que deberían ser complemento, y no base de una relación, pues interactuar a través de una pantalla con alguien de quien no tienes siquiera la certeza es quien dice, es además de arriesgado, algo poco sustancial y carente de realismo para alguien que no deja ejercer demasiada influencia sobre su vida a la fantasía, lo cual en mi opinión es un problema, o al menos una insana carencia.
Posted
Pues yo no tendría problema en hablar de lo que sea la verdad, el problema es donde
Posted
El fetiche que más me gusta es que me aten y me hagan eyacular muchas veces sin yo poder moverme atado de pies a cabeza
Posted
Otro es hacer eyacular a la mujer en mi boca atada completamente, tomarme todo el squirt
  • 2 weeks later...
Posted
A mi me pone cuando le digo a una chica por alguna red social que haga ciertas cosas, las hace y me manda fotos como prueba de que las a hecho y aunque tengo 26 años y la gente puede pensar que por ser joven me gusta la tecnología y es verdad pero siendo sincero primero prefiero conocer un poco a esa persona y cuando ya la conozca bien y la haya conocido en persona y me sienta a gusto con ella hacerlo en persona ya que aunque pienso que no hay nada de malo en esto es mejor llevarlo a un ámbito más privado por lo que pueda pasar
Posted
4 minutes ago, tanausurg said:
A mi me pone cuando le digo a una chica por alguna red social que haga ciertas cosas, las hace y me manda fotos como prueba de que las a hecho y aunque tengo 26 años y la gente puede pensar que por ser joven me gusta la tecnología y es verdad pero siendo sincero primero prefiero conocer un poco a esa persona y cuando ya la conozca bien y la haya conocido en persona y me sienta a gusto con ella hacerlo en persona ya que aunque pienso que no hay nada de malo en esto es mejor llevarlo a un ámbito más privado por lo que pueda pasar

Acabas de describir lo que no sabía decir.

Posted
Me parece excelente saber si hay fetiches que no son muy comunes
  • Create New...