bb**** Posted October 10, 2023 Posted October 10, 2023 Imagina enviar un mensaje sobre fetiches o BDSM a tu yo del pasado de hace 10 años. La única regla es usar la palabra 'evolución' en tu mensaje. ¿Qué consejos o ideas te darías? ¡Compártelo en los comentarios! 🔮🔗
FE**** Posted October 11, 2023 Posted October 11, 2023 Chaval, ni lo sueñes. Esa tipa no es para ti. Solo quiere tus cuartos y te dejará sin blanca y se ira a por otro 😭
Me**** Posted October 11, 2023 Posted October 11, 2023 5 hours ago, FELIX_PARDO said: Chaval, ni lo sueñes. Esa tipa no es para ti. Solo quiere tus cuartos y te dejará sin blanca y se ira a por otro 😭 No has usado la palabra evolución, mira que era fácil.
Si**** Posted October 14, 2023 Posted October 14, 2023 Cuervo en el futuro evolucionaras como persona y tu mente
kl**** Posted October 19, 2023 Posted October 19, 2023 Prueba el sexo con tíos, deja que te penetren, pero hantes un buen enema También experimenta con ser cordresser, está en tu genética, ( ve al gimnasio y cuida tus kg y tú físico) el sexo oral es maravilloso, busca mujeres para iniciarte en la sumisión con el femdom, vas a disfrutar....
Mi**** Posted October 21, 2023 Posted October 21, 2023 Hola Natalia del pasado te acuerdas que de broma dijiste que eras masoquista pues realmente lo eres y también eres muy alejada de las personas como para pedirle a alguien que te cojan pero si eres bastante masoquista y el pensamiento de ser violada se conoce como CNC el cuál no es malo solo es muy poco común
Mi**** Posted October 21, 2023 Posted October 21, 2023 Just now, Nathalia- said: Hola Natalia del pasado te acuerdas que de broma dijiste que eras masoquista pues realmente lo eres y también eres muy alejada de las personas como para pedirle a alguien que te cojan pero si eres bastante masoquista y el pensamiento de ser violada se conoce como CNC el cuál no es malo solo es muy poco común Y los juguetes sexuales van a ser tus mejores amigos
bl**** Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 De haberme liberado antes no habría perdido tanto tiempo en una relación vainilla sin futuro
Recommended Posts