Jump to content

GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO: KINKMAS 🪅

crystal-love

Recommended Posts

Posted
Increíble que no haya una app real bdsm
Posted
1 hour ago, tomy094 said:
Increíble que no haya una app real bdsm

Si que la hay: fetlife. Lo que pasa igual que aquí. La mayoría o son boots o hace tiempo que no entran en sus perfiles y ni hablan.

Posted
8 hours ago, tomy094 said:
Son todos bots!!

Y sigues con eso de los bots jejejeje

Posted
6 hours ago, FELIX_PARDO said:

Si que la hay: fetlife. Lo que pasa igual que aquí. La mayoría o son boots o hace tiempo que no entran en sus perfiles y ni hablan.

Pues yo prefiero fetlife eh tenido más citas por esa app que por esta me salen más sesiones de pegging por allá jajaja

Posted
7 hours ago, FELIX_PARDO said:

Esta para Android? Me suena pero no la encontré

Posted
16 minutes ago, Dom_23CABA said:

Esta para Android? Me suena pero no la encontré

Quitaron la app, pero se puede poner como acceso directo en la pantalla de inicio para que funcione similar a una aplicación 😊

Posted
2 minutes ago, devilgian said:

Quitaron la app, pero se puede poner como acceso directo en la pantalla de inicio para que funcione similar a una aplicación 😊

No es cierto. Yo la tengo instalada de hace un mes o así en mi android

Posted
8 minutes ago, devilgian said:

Ahora está disponible la app. En menú puedes ver que aparece la opción de descarga

Posted
9 minutes ago, FELIX_PARDO said:

No es cierto. Yo la tengo instalada de hace un mes o así en mi android

https://fetlife.com/pwa Es cierto, lo pone en su web 🤷🏻

Posted
4 minutes ago, FlordeLiss said:

Ahora está disponible la app. En menú puedes ver que aparece la opción de descarga

Hay la app web progresiva, pero no es app per se

Posted
Claro es la pagina web adaptada en una webapp. Como la app de youtube para windows jajaj
Posted
2 hours ago, devilgian said:

Hay la app web progresiva, pero no es app per se

Por eso tiene tantas fallas la app?

• Create New...