Deleted Member Posted December 16, 2023 Posted December 16, 2023 ¡Hola a todo/as! Hoy estuve hablando con mi pareja acerca de este tema y me apetecía compartirlo por aquí. Cuando pensáis en vosotros mismos —roles en los que os sentís cómodos, situaciones que os gusta crear, kinks, etc— y si tuvierais que resumir esos rasgos y proyectarlos en un ***, ¿Cuál sería? Os leo 👀
As**** Posted December 18, 2023 Posted December 18, 2023 Yo con una cucaracha, pero mi espíritu *** es una lombriz de tierra.
As**** Posted December 18, 2023 Posted December 18, 2023 1 minute ago, AssteriscoJones said: Yo con una cucaracha, pero mi espíritu *** es una lombriz de tierra. Bueno, también me identifico con un paro cuack cuack
Mr**** Posted December 23, 2023 Posted December 23, 2023 Serpiente: vieja y sabía,como el fuego, sanadora y letal, hermética, energética, hidrostática, galáctica y fantástica.
Deleted Member Posted March 3 Author Posted March 3 A pesar de mi nickname, con un perro asilvestrado: me gusta oler, lamer, sentir en todos los aspectos a mi compañera de cama, y puedo mostrarme dócil hasta que me dé por morder (Aunque en ocasiones me han identificado con un oso o un toro, en general, ***es de aspecto manso hasta que meten caña Mi sueño es que me identifiquen con un triceratops, es mi dinosaurio favorito. Aunque supongo que no cuentan los ***es extintos )
Do**** Posted July 11 Posted July 11 Me imagino que si me tuviera que identificar con uno, sería el tiburón blanco
Recommended Posts