Jump to content

Cansada de vainillas infiltrados en espacios de bdsm

Recommended Posts

Se****
Posted
Friday at 22:01, slvttyx said:

Me da muchísima pena lo que me dices, la verdad que es un tema duro y muy importante que no se debería tomar como "los lloros de cuatro pajeros". Cuéntame, en ese hipotético caso que describes donde "si no nos dan el casito que queremos no quedará nadie" Cómo es posible ser o dejar de ser parte de una sexualidad disidente? Me interesaría formar parte de ese grupo de gente que "deja de interesarle un gusto sexual porque no le hacen casito". Estaría super tranquilita siendo o no siendo vainilla en base a lo mucho que me acepte la gente random xddd es tu caso?

No debería ser así, cada uno es como es

Om****
Posted
Tu has tenido siempre las ideas claras.... Hay gente que no. Por timidez...por tabú... Por educación... Por lo que sea. Hay que tener paciencia
  • 1 month later...
Posted
Wow, no sabía que podían ser tan agresivos con los nuevos o curiosos en este tema... Supongo que hay poca empatía en todo entorno.
Posted
Creo que a algunos se os olvida que todos en el momento inicial somos un poco “vainilla”.

Salvo que hayáis nacido con un manual de BDSM sobre el brazo, las cosas que gustan o disgustan se van aprendiendo con la experiencia, y para que en un futuro haya doms y subs experimentados es importante que quienes tienen ahora la experiencia, tengan también la generosidad de guiar a quien empieza.

Esto tiene que ser un punto de reunión y de convergencia para todo el mundo que tiene ganas de salir de lo establecido, no un aquelarre de expertos en el que no hay cabida para principiantes.
Posted
46 minutes ago, Fetichista_de_Pies said:
Creo que a algunos se os olvida que todos en el momento inicial somos un poco “vainilla”.

Salvo que hayáis nacido con un manual de BDSM sobre el brazo, las cosas que gustan o disgustan se van aprendiendo con la experiencia, y para que en un futuro haya doms y subs experimentados es importante que quienes tienen ahora la experiencia, tengan también la generosidad de guiar a quien empieza.

Esto tiene que ser un punto de reunión y de convergencia para todo el mundo que tiene ganas de salir de lo establecido, no un aquelarre de expertos en el que no hay cabida para principiantes.

No sé trata de ser experto o no. Aunque no tengas nada de experiencia en absoluto, es algo que se lleva o no se lleva.
El problema es los que van de otra cosa y son vainillas que quieren alguien que se deje hacer de todo para un par de veces puntuales.

Posted
Si por dentro te atrae algo... No dices no se... Ve haciendo aver si algo me gusta
  • 1 month later...
Posted
Vainilla en cuanto a la relación convencional todo el mundo es 1 poco pervertido a su manera y los vainilla también quieren lo suyo lo más malo es engañar,señalar o ridiculizar para llegar a eso ,todos fuimos vainilla alguna vez....no seamos punitivos por que seremos lo queramos ser no lo que los demás quieran
Posted
4 hours ago, VastoCastigador said:
Vainilla en cuanto a la relación convencional todo el mundo es 1 poco pervertido a su manera y los vainilla también quieren lo suyo lo más malo es engañar,señalar o ridiculizar para llegar a eso ,todos fuimos vainilla alguna vez....no seamos punitivos por que seremos lo queramos ser no lo que los demás quieran

No sé ridiculiza a nadie... Eres o no eres... Te atrae o no te atrae ... Y ser vainilla no es malo... Pero hacerse pasar por lo que no sé es sí

Posted
Pero con todo mis respeto Domina,claro está que somos diferentes yo no soy experto claro está
Pero una persona tiene derecho a intentar experimentar con otrxs lo que descubrió y para entregarlo a los demás, quizá ridiculizar es muy exagerado pero según que comentarios lo aparta a 1
Posted
La amistad y el respeto debería ser el inicio de cualquier relación
Posted
Y a partir de ahí ya ser punitivo no es ejercer un rol dominante entiendo que son prácticas para compartirlas y divertirse y amar en la forma que tu pareja de baile te haga saber que lo necesita...y que es su forma de entregar su in-ti-mi-dad
Posted
Solo son prácticas para el uso del placer no hay q tomarse las cosas tan rígidas mi.mas sincero pensamiento Domina
Posted
Volvamos al tema del mensaje principal:

Una dómina a la que la abordan personas que dicen ser sumisas con la excusa de buscar un tipo de sexo que no se está ofreciendo. Y cuando se les pregunta a esas personas para ver si tienen algún tipo de sentimiento o atracción por el BDSM que ella practica, independientemente de si son nuevos o no, muestran signos de que buscan morbo en lugar de lo q busca la dominante. Solo quieren probar a ver qué es lo que hace la Dómina como experiencia puntual.

Yo personalmente también me canso de este tipo de gente. Y no los desprecio ni me burlo. Pero si se preocupan un mínimo en leer mi perfil (o el de la persona que escribe este mensaje) ya sabes q si o q no.
Si no te dignas a leer, o tras leer vas a escribir igual sin que respetes lo que pido... Porque debo hacerlo yo?
Posted
Es innegable que parte de la gente que se instala esta app lo hace movido por la curiosidad y el morbo. También hay moscones, que no leen perfiles e intentan buscar un polvo fácil, pero, visto los comentarios en general, igual es un buen momento para reflexionar...

El 'gatekeeping' tiene una fuerte presencia dentro de la comunidad.
Hay personas que tienen clarísimo sus kinks desde el principio, mientras que para otros no es tan sencillo y consistirá en un viaje de autodescubrimiento.

Leer críticas tan duras sobre la sexualidad de los demás, viniendo de aquellos que supuestamente tienen recorrido y experiencia en sexualidades no normativas se me hace difícil de entender.

Con esto no quiero invisibilizar el problema de los perfiles 'acosadores', pero sí remarcar que este sitio no es un lugar amable para aquellos que entran nuevos al mundillo y están buscando una puerta de entrada al BDSM por aquí.
Posted
Creo que se malinterpreta .. no critico la sexualidad de nadie. Y si metes un pie por curiosidad, y quieres aprender porque te atrae, es diferente a quien solo busca otras cosas. Y repito, si te atrae, cuando te preguntan por algunas cosas se nota.
Posted
He hablado con bastante gente, y es diferente el que te pregunten una duda o sientan curiosidad... A... Dame un azote y follemos duro
Posted
Un espacio bdsm debería ser "amigable"? Según yo todas las personas que se metan en espacios bdsm deben tener clarísimo que es serio y conlleva prácticas principalmente de riesgo, lo de ser concesivos o transigentes con desubicados no se hasta qué punto debería darse. No es un pinta y colorea para adultos que se aburren, digo yo eh
Posted
Entiendo lo de acompañar y compartir espacios con personas inexpertas, pero es que no estamos hablando de eso. Se sienten aludidos justo los desubicados que consideran que tenemos la obligación de hacerles casito y educarles, pero es que nadie dentro del mundillo le debe nada a nadie en ese sentido. Se viene aprendido de casita yo creo y respetando el tiempo y la energía de los demás.
Posted
@slvttyx No he dicho que el ámbito BDSM tenga que ser amigable, sino que esta app está lejos de ser amable para novatos al mundillo. La diferencia es significativa y diría que un vistazo rápido a los comentarios de este hilo confirman que el ambiente es hostil para novatos, independientemente de quién "tenga razón" en lo que se este debatiendo.
Posted
11 hours ago, p4815162342 said:
@slvttyx No he dicho que el ámbito BDSM tenga que ser amigable, sino que esta app está lejos de ser amable para novatos al mundillo. La diferencia es significativa y diría que un vistazo rápido a los comentarios de este hilo confirman que el ambiente es hostil para novatos, independientemente de quién "tenga razón" en lo que se este debatiendo.

Diría que es más españita y sus espacios con señores rancios lo que hace que terminen siendo espacios incómodos por desgracia. Da penita pero vamos, que yo sepa en el ambiente bdsm ya sea irl o virtual siempre termina habiendo problema por los mismos tipos de individuos 🤗

• Create New...