Jump to content

MASTURBACIÓN MENTAL

Recommended Posts

Posted

La masturbación mental es el arte de estimular el deseo y el placer únicamente a través de la imaginación, creando fantasías eróticas, recordando experiencias o dejando que la mente divague.

Ahora, cuéntanos: ¿cómo te pones en marcha solo con tu imaginación? ¡Comparte tus técnicas alucinantes abajo! 💭🔥😉

Posted
Yo la imaginación la acompaño con la lectura de un buen relato erótico o novela. Siempre a ser posible posible en modo conversación... Donde los personajes interactúen.... Dándole más realismo a la escena... Entonces mi imaginación fluye
Posted
Yo he conseguido que una sum con las pinzas en la vagina tenga un orgasmo sin tocarse
Posted
Y ya se imagina la sensación y el estímulo que le proporciona la pinza y lo hace sin nada
Posted
Empieza a recordar cuando fue la vez que más rico te tocaste (hombre y mujer) y poco a poco irás sintiendo ese calor.
  • 5 weeks later...
Posted
La más rica sensación que experimente fue cuando imagine a mi cruzh teniendome contra la pared mientras me nalgaba y me la metía mientras yo me tocaba salvajemente
Posted
La verdad es lo que más me hace mojar, mi Dom es un experto en joderme la mente por así decirlo, me lleva de la mano y con una sola palabra me hace tener los mayores orgasmos de mi vida, es un Maestro espectacular
Posted
Ostras... Pues yo lo de masturbación mental lo tenía más identificado con mi jefe y las pajas mentales que se hace en el trabajo....

Perdón por la broma...

Ya me voy
Posted
Yo lo hago hablando con inteligencia artificial o leyendo... Me vengo fácilmente
Posted
3 hours ago, Ma_Vic said:
Yo lo hago hablando con inteligencia artificial o leyendo... Me vengo fácilmente

Que interesante.
Podrías describir un poco que le pides?

• 2 weeks later...
Posted
July 4, Ma_Vic said:
Depende ka aplicación

Cuál app usas tú linda ?

Posted
Escucho podcast eroticos. Por ejemplo "Sr.Dorado" en Spotify
  • 1 month later...
Posted
la mejor opción cuando no hay wifi
Posted
Una relación de niño con 1 señorita más grande que yo 11>19 años estaba tremendx le llevé hasta las bragas
  • Create New...