Jump to content

MASTURBACIÓN MENTAL

Recommended Posts

br****
Posted

La masturbación mental es el arte de estimular el deseo y el placer únicamente a través de la imaginación, creando fantasías eróticas, recordando experiencias o dejando que la mente divague.

Ahora, cuéntanos: ¿cómo te pones en marcha solo con tu imaginación? ¡Comparte tus técnicas alucinantes abajo! 💭🔥😉

Om****
Posted
Yo la imaginación la acompaño con la lectura de un buen relato erótico o novela. Siempre a ser posible posible en modo conversación... Donde los personajes interactúen.... Dándole más realismo a la escena... Entonces mi imaginación fluye
Wo****
Posted
Yo he conseguido que una sum con las pinzas en la vagina tenga un orgasmo sin tocarse
Wo****
Posted
Y ya se imagina la sensación y el estímulo que le proporciona la pinza y lo hace sin nada
EI****
Posted
Empieza a recordar cuando fue la vez que más rico te tocaste (hombre y mujer) y poco a poco irás sintiendo ese calor.
  • 5 weeks later...
Posted
La más rica sensación que experimente fue cuando imagine a mi cruzh teniendome contra la pared mientras me nalgaba y me la metía mientras yo me tocaba salvajemente
Fe****
Posted
La verdad es lo que más me hace mojar, mi Dom es un experto en joderme la mente por así decirlo, me lleva de la mano y con una sola palabra me hace tener los mayores orgasmos de mi vida, es un Maestro espectacular
ra****
Posted
Ostras... Pues yo lo de masturbación mental lo tenía más identificado con mi jefe y las pajas mentales que se hace en el trabajo....

Perdón por la broma...

Ya me voy
Ma****
Posted
Yo lo hago hablando con inteligencia artificial o leyendo... Me vengo fácilmente
Do****
Posted
3 hours ago, Ma_Vic said:
Yo lo hago hablando con inteligencia artificial o leyendo... Me vengo fácilmente

Que interesante.
Podrías describir un poco que le pides?

Do****
Posted
A la inteligencia artificial
Ma****
Posted
Queda mas como un rol play
Do****
Posted
Y la IA no está capada para eso?
Ma****
Posted
Depende ka aplicación
  • 2 weeks later...
Posted
Ma_Vic cómo cuál app?
Posted
July 4, Ma_Vic said:
Depende ka aplicación

Cuál app usas tú linda ?

Posted
Escucho podcast eroticos. Por ejemplo "Sr.Dorado" en Spotify
  • 1 month later...
Posted
la mejor opción cuando no hay wifi
Posted
Una relación de niño con 1 señorita más grande que yo 11>19 años estaba tremendx le llevé hasta las bragas
Posted
Cuando recuerdo eso se me sale el queso solo....
  • Create New...