Jump to content

AMOS/PAREJAS ABUSIVAS


Recommended Posts

ra****
Posted

Estuve con dos amos en una semana, ninguno fue en una sesión pero jugábamos un poco con la dinámica.

Uno me golpeó por celos y con el otro me sentí usada solo para que él se masturbara, porque ni yo me vine ni él lo disfrutó.

Entonces, mi pregunta es...
Por qué es tan difícil un buen amo, pero sobre todo simplemente un ser humano decente?

Wo****
Posted
La respuesta es muy sencilla, a cualquier cosa le dices amo, te has preguntado alguna vez Un dom lo primero no maltrata ni abusa por celos , tampoco se sale de lo pactado y menos consiente que tengas otro Amo ,creo que el problema lo tenéis vosotras a la hora de elegir os pensáis que cualquier dom vale para vosotras y buscáis lo que falta y las cosas señoritas no funcionan a sií
Wo****
Posted
Un dom es un complemento de una sumisa
Wo****
Posted
Creo que el problema señorita es que dio con dos pseudo carniceros
Om****
Posted
Scouting equivocado. La próxima vez será usted más selectiva y minimizará el error. Como dice el dicho...."Los buenos Amos no existen....pero haberlos, hailos"
IL****
Posted
Eso es violencia, prudencia, no se trata de querer experimentar de inmediato, importante conocer gustos y límites.

Existe una diferencia entre Amo y Dominate, importante leer y conocer comunidad.

Aprende de esa situación.
Wo****
Posted
A la hora de elegir, más cerebro y menos músculos
Zo****
Posted
Esos no eran Doms, eran vainillas “disfrazados”
Nausetjonai
Posted
Un par de pajilleros (uno ya confirmado) que se aburrian de Tinder y llegaron por desgrácia aesta página. Al del bofetón, lo denunciaba directamente. Y al pajillero... pues mala suerte, pero almenos no te maltrató. Mi consejo: Un Dom se preocupará en conocerte bien y como podéis pasarlo de forma placentera ambos. Hablareis mucho (mal si no lo hacéis) y se esforzará en crear el entorno mental y físico para que disfrutes. Y si es capaz de excitarte sin apenas tocarte, tiene muchos numeros que sea la persona correcta. Suerte!
×
×
  • Create New...