Jump to content

Bound and gagged


Recommended Posts

Posted
Que opinais de estos juegos siempre con consentimiento?
Posted
Ojo con las.movilizaciones totales y absolutas. Si hay una emergencia, la gente sale despavorida. Atar lleva su tiempo....desatar también. Mover un cuerpo completamente atado a peso muerto en una situación de emergencia tiene su dificultad.
Posted
En un ambiente seguro. No hay problema si guardas unas normas básicas.
Posted
Cual seria para ti una emergencia?
Posted
Imagínate que estás sesionando en la.bodega de un chalet y de repente una chispa eléctrica provoca un incendio y toca salir corriendo (Situación real que a mí me ha pasado con una sumisa inmovilizada de 120 kgrs)
Posted
Tuesday at 15:15, OmarDom said:
Imagínate que estás sesionando en la.bodega de un chalet y de repente una chispa eléctrica provoca un incendio y toca salir corriendo (Situación real que a mí me ha pasado con una sumisa inmovilizada de 120 kgrs)

Tiene que ser bastante angustioso verse en esa situación caballero, por eso intento no sesionar en sótanos ,una emergencia puede darse en cualquier momento y esa bandera roja no se ve a simple vista , pero también se puede dar un atragantamiento o parada cardiorrespiratoria y tener que reanimarla como fue uno de mis casos

Posted
Una de las normas básicas es tener a mano tijeras o algo con lo que cortar las cuerdas en caso necesario.
Da igual lo que estés haciendo, como dominante es tu responsabilidad tener un plan B. Puede pasar con una bolsa si haces asfixia, un problema de presión con una momificación, etc etc ..
Siempre debes tener algo para este tipos de situaciones y los Aftercares que puedan ser necesarios
Posted
En cuanto a mi opinión de estas prácticas, me parecen sumamente interesantes y considero que mientras esté pactado y no tenga repercusión a medio o largo plazo, es correcto
×
×
  • Create New...