Jump to content

mujeres sumisas


Recommended Posts

Posted
existen las mujeres que les guste ser dominada por otra mujer?
Posted
Con esa pregunta me das a entender que poca experiencia tienes en este mundo mi consejo es que te formes primero antes de coger responsabilidades
Posted
El Tribbing es nuestra pequeña muestra de ello dentro de muchos juegos que abarcan el BDSM.
Posted
9 hours ago, Wolf410 said:
Con esa pregunta me das a entender que poca experiencia tienes en este mundo mi consejo es que te formes primero antes de coger responsabilidades

Pues tu con ese comentario demuestras tener aún menos conocimiento, no serás un máster de esos no?

Posted
7 hours ago, Domvalencia said:

Pues tu con ese comentario demuestras tener aún menos conocimiento, no serás un máster de esos no?

Máster , solo doy un consejo a quien lo necesita ,este mundo ya no es lo que era

Posted
Ni la sombra demasiado vainilla camuflado aprovechándose de los pobres sub
Posted
8 hours ago, Domvalencia said:

Pues tu con ese comentario demuestras tener aún menos conocimiento, no serás un máster de esos no?

Máster no , no me doy importancia pero tengo mucha gente que me conoce incluso donde usted vive

Posted
No trato de ofender a nadie y menos de medírmela con usted ,un saludo
Posted
Creo que usted se equivocó de película ,los máster son del universo .En este mundo a los caballeros que tienen una sub en propiedad se les llama Amos, sigo aprendiendo a pesar de los años que llevo ya que empecé siendo sub de una domina bastante conocida de Barcelona
Posted
Tuesday at 13:48, Wolf410 said:
Con esa pregunta me das a entender que poca experiencia tienes en este mundo mi consejo es que te formes primero antes de coger responsabilidades

No veo el problema en q pregunte las dudas que tenga

Posted
4 hours ago, Wolf410 said:
Creo que usted se equivocó de película ,los máster son del universo .En este mundo a los caballeros que tienen una sub en propiedad se les llama Amos, sigo aprendiendo a pesar de los años que llevo ya que empecé siendo sub de una domina bastante conocida de Barcelona

Entiendo entonces que no sabes lo que es un Máster Dómine

Posted
En lugar de juzgar, porque no ayudamos?
Posted
5 hours ago, Domina_Vampiresa said:
En lugar de juzgar, porque no ayudamos?

Yo he sido tutor, guía y Amo . No me considero máster por que sigo aprendiendo y siempre suelen haber dificultades de las que tiene uno que aprender

Posted
5 hours ago, Domina_Vampiresa said:

Entiendo entonces que no sabes lo que es un Máster Dómine

Tengo 45 y desde los 18 como dominante sé perfectamente señora lo que es un máster pero conozco muchos y no se consideran y menos alardean

Posted
26 minutes ago, Wolf410 said:

Tengo 45 y desde los 18 como dominante sé perfectamente señora lo que es un máster pero conozco muchos y no se consideran y menos alardean

No es lo q das a entender con el comentario de masters del universo.

Cuando más se toquen las narices con un comentario, mayor van a ser las respuestas que vas a recibir.

Posted
36 minutes ago, Wolf410 said:

Yo he sido tutor, guía y Amo . No me considero máster por que sigo aprendiendo y siempre suelen haber dificultades de las que tiene uno que aprender

Yo también he sido mentora y no lo siento cada vez que tengo oportunidad. Para seguir hablando de este tema por privado.
Intentemos ceñirnos a lo que pide nataliadom

Posted
Buscando una sumisa por Alicante 🤔🤔🫣
Posted
Totalmente relacionado con el tema...
Posted
Sorry , en el indice antes de entrar pone solo mujeres sumisas...y al entrar si no lees nuevamente el título causa confusión.....
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
×
×
  • Create New...