Jump to content

Recommended Posts

Experimentado30
Es una pena que con el tiempo se haya ido demacrando el BDSM hasta unos niveles en el que la gente cree que es simplemente otra forma de tener sexo duro.

Antaño, hace 50 años el BDSM era una forma de vivir las relaciones de pareja donde se hacía enfasis en el intercambio de poder de decisión.
Donde la parte sumisa bajo un vínculo de alta confianza entregaba el cuerpo y la mente a las decisiones de la parte dominante.

Se entregaba porque la parte dominante le entregaba un espacio seguro donde encontrar la libertad, la cesión de la toma de decisiones, sabiendo que la parte dominante le otorgaba ese espacio de seguridad y placer mental que en el día a día no existía.

Donde las responsabilidades se cedían a la parte dominante y la parte sumisa sentía la más absoluta libertad a dejarse llevar y ser entrenada a ser el tipo de persona que realmente sentía que era y que de cara al público era siempre un secreto bien guardado, por ello sentía libertad a dejar de fingir ser una persona normativa para ser una misma sin arrepentimientos.

Antaño no se buscaba la satisfacción sexual ni todo giraba entorno a las relaciones sexuales, sino a las relaciones emocionales y vinculantes, la satisfacción de tener quien te entregas cuerpos y mente, y la satisfacción de tener quien te acepta y te libera.

El concepto de las prácticas sexuales solo eran una pequeña parte que nos diferenciaba de las relaciones sexuales normativas, pero lo que importaba realmente no era el sexo, sino aceptarse uno mismo y valorar a quien te acepta siendo tu misma.

La gente no buscaba sexo, ni buscaba con quién practicar y explorar la sexualidad, la gente de la comunidad de antaño lo que buscaba era encontrar tu vínculo de aceptación y valoración, el sexo pasaba a segundo plano, era la consecuencia de encontrar quien te acepta en libertad.

Hoy día lo que veo es gente que su primera preocupación es que haces en el sexo, que fetiches tienes, que prácticas haces y que no, todo siempre directo a querer saber qué haces sexualmente, pero lo que es crear un vínculo, eso paso a ser secundario.

Por eso, cada vez más el BDSM se siente vacío. El BDSM creado por las nuevas generaciones que lo han ido destruyendo.

Es una pena que hoy día lo que lea sea "dom busca sum para explorar la sexualidad" o "sum busca dom para explorar límites", intereses sexuales, un "quedamos sesionamos y adiós."
  • 3 weeks later...
Tremendo discurso polla-vieja... Lo siento, pero el rollo de "antes todo era mejor, más puro", si que me parece una involución. Primero, porque es mentira, hace 50, nadie sabía nada de BDSM, solo los 4 o 5 super motivados (y usualmente, con tiempo y dinero para dedicar a ello), el resto de personas, misionero, perrito y a dormir, que mañana trabajan. Segundo, parece que te moleste que la gente no sea tan "true" como te gustaría, lo cual puedo entender, pero no deja de ser pueril, no tiene sentido esperar que los demás se adapten a tus expectativas. Tanto si nos gusta, como si no, la naturalización del sexo y la mayor difusión de información (de buena o mala calidad), ha permitido que mucha gente se acerque al BDSM, pero cada cual lo va a descubrir y gestionar como mejor se le adapte. Si claro, al final el núcleo duro de personas super comprometidas y "true" será solo un poco mayor que antaño y luego una muy, muy, amplia mayoría de personas que apenas van a ahondar la superficie del BDSM. ¿Hay que demostrar y expulsar a los "casuales"? Para nada, en primer lugar, porque ellos también tienen derecho a experimentar y evolucionar como quieran/puedan, según, es mucho mejor un mundo de BDSM lleno de gradientes, variaciones y niveles particulares por lo que progresar y probar cosas, que no una estructura casi monolítica donde, o te comprometes y escalas como te dice el amo o te vas de la fiesta
Pues yo no digo que no,además no soy quien apenas hice 1 oar de sesiones, pero también cuando empiezas surgen dudad y hay mucho hermetismo,además la web es muy fría las relación de a diario es opaca igual pero es más genuina pido disculpas si alguien se ofendió con la propuesta de alguna práctica,tampoco me parece bien. Que se exiban fotos de mujeres con la cara mordida cuando el 90% de los límites son marcas visibles y heridas sangrantes y hay unas cuantas fotos q exige la web,creo que es un vehículo que está mal utilizado más que tenga ud. Razón o no no es un método de justificación por que yo tuve mis sesiones,y quisiera repetir pero no a toda costa ni a costa de un sufrimiento,lucrativi
  • 7 months later...
No hay palabras para describir como mi alma conecto con este post. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
  • Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?