Jump to content

CAZA DEL TESORO: BRAT SUMMER


Recommended Posts

Posted
1 minute ago, NeftisTerrassa said:

Revisa todas las pistas

El pequeño problema es que ayer empecé a revisar la app y como iba encontrando pues las tomaba, pero no se cual es la pista que me falta jaja

Posted
7 minutes ago, switchfena said:
Sii, y yo nomas no puedo encontrar una pieza jaja

Te he mandado un mensaje

Posted
Just now, NeftisTerrassa said:

Te he mandado un mensaje

Sii, muchas gracias

Posted
Como hay tantos mensajes entre medias las vuelvo a poner
Posted
1. Si solo no quieres estar con ellos has de quedar.
2. En ti debes entrar para poder modificar
3. El antónimo de aleja de Fet
4. Cuando estas viendo una película o tu programa favorito siempre te Lom cortan en lo mejor
5. Filtra tu casita y te llevarás una sorpresita
6. Si vienen a mirar, para saber quién donde has de mirar
7. La travel te los da, pero aquí en la app si los quieres fotos has de comentar o una publicación hacer para que la app te los dé
8. Si la pieza quieres hallar, en ajustar las nalgadas tendrás que entrar
9. Si la pieza quieres hallar el último visitante habras de encontrar
10. Si la pieza quieres hallar, los contactos elegidos has de guardar para siempre localizar.
11. Si la pieza quieres hallar, lo que subas para unos pocos o para todos los kinsters deberás visualizar
12. Si la pieza quieres hallar, a hablar con el cura irás
Posted
Ufff, me aparecio de segunda vez, la primera no me cargo el icono y pensé que no era ahi...al volver a entrar me apareció
Posted
1 minute ago, NeReA1978 said:
Eres un pelín torpe kuki

Tendrás que guiarlo con la vara 🤣🤣🤣

Posted
Torpe no, mas bien rápido, entro y salgo pero movil no puede cargar con tanta rapidez 😎
Posted
La pista del cura, sorry pero no la entiendo
Posted
24 minutes ago, enena said:
La pista del cura, sorry pero no la entiendo

Que puedes hacer con el cura? Vas a la iglesia y te pones de rodillas en el.... Y te dice Ave María Purísima....

Posted
4 minutes ago, NeftisTerrassa said:

Que puedes hacer con el cura? Vas a la iglesia y te pones de rodillas en el.... Y te dice Ave María Purísima....

Mejor que no digas eso. Un cura es un hombre, al fin y al cabo, y una mujer pervertida o perversa pueden hacer con él miiiiiil y una cosa 🤣🤣🤣🤣

Posted
5 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Mejor que no digas eso. Un cura es un hombre, al fin y al cabo, y una mujer pervertida o perversa pueden hacer con él miiiiiil y una cosa 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣 cierto, cierto, yo soy un claro ejemplo 🙈🙈🙈

Posted
Hay quien piensa en esa linea y yo con un chiste de humor negro demasiado fuerte en mente 😹😹😹😹
Posted
Igualmente gracias por contestarme, eres un amor de persona 🤗🤗
Posted
1 minute ago, enena said:
Hay quien piensa en esa linea y yo con un chiste de humor negro demasiado fuerte en mente 😹😹😹😹

Bah! Seguro que no es fuerte

Posted
1 minute ago, enena said:
Igualmente gracias por contestarme, eres un amor de persona 🤗🤗

Si necesitas ayuda tengo el privi abierto

Posted
9 minutes ago, NeftisTerrassa said:

🤣🤣🤣🤣 cierto, cierto, yo soy un claro ejemplo 🙈🙈🙈

Con un cura no pero con una monja.... A mis 3 añitos me expulsaron del kinder por meterme debajo del u kforme dd la monja a ver si llevaba braguitas igual que mis compañeras 🤣🤣🤣🤣

Posted
Pista: cuando coges un detector de metales debes seleccionar el metal que buscar
×
×
  • Create New...